DINASTÍA FERNÁNDEZ

Mariana González: 5 FOTOS en bikini que demuestran por qué conquistó a Vicente Fernández Jr.

"La Kim Kardashian mexicana" y el primogénito del "Charro de Huentitán" iniciaron su polémica relación hace poro más de dos años

ESPECTÁCULOS

·
La empresaria tapatía ha reconocido que su figura es producto de diversas cirugías estéticas. Créditos: IG: marianagp01

Mariana González Padilla, quien es mejor conocida como “La Kim Kardashian mexicana” se ha convertido en una de las figuras más polémicas de toda la farándula desde que inició su relación con Vicente Fernández Jr. por lo que en esta ocasión recordaremos algunas de los escándalos más recordados de la empresaria tapatía y también te presentaremos 5 fotos en las que la modelo ha posado en bikini con las que queda demostrado por qué fue que conquistó al primogénito del “Charro de Huentitán”.

“La Kim Kardashian mexicana” y “Chente Jr.” iniciaron su relación en abril de 2020, sin embargo, lo primero que llamó la atención de la pareja fue que había una marcada diferencia de edades entre ambos pues el cantante es mayor que la empresaria por 19 años, por lo que de inmediato se convirtieron en blanco de críticas y hasta de burlas por lo que en más de una ocasión han tenido que salir a hacer frente a sus detractores quienes aseguran que el cantante es el “Sugay Daddy” de Mariana González.

Otro de los temas que más ha llamado la atención de la empresaria es su escultural figura, la cual, también le ha valido ser blanco de todo tipo de críticas, sin embargo, Mariana González ha sabido lidiar muy bien con esta situación pues salió a reconocer que su cuerpo era obra de una gran cantidad de cirugías, no obstante, dejó a un lado las críticas pues asegura que es así como se siente bien, por lo que pese a las críticas seguirá recurriendo a este tipo de “arreglitos” cuando lo considere necesario.

Una de las más grandes polémicas de Vicente Fernández Jr. y Mariana González ocurrió en pleno funeral del “Charro de Huentitán” pues el cantante obligó a la empresaria a saludar a su ex esposa Mara Patricia Castañeda, sin embargo, la pareja evitó hablar ante los medios de este incómodo momento. Cabe mencionar que semanas antes de la muerte de Chente,, también trascendió que la Dinastía Fernández le había prohibido a la “Kim Kardashian mexicana” hablar del estado de salud de su suegro por lo que ella decidió poner tierra de por medio y se embarcó en unas lujosas vacaciones junto a su familia.

Uno de los temas que siempre sale a relucir de la pareja son todas las excentricidades que los rodean pues viajan en aviones privados de manera frecuente y utilizan ropa de exclusivas marcas, respecto a este último punto, Mariana González aseguró hace unos días que su mayor vicio es comprar ropa, no obstante, dicha situación le valió cientos de críticas por ser considerada “despilfarradora” y "materialista". 

Hace apenas unos días, Mariana González también se convirtió en tendencia debido a que fue calificada como “vulgar” pues trató de hacer un chiste sumamente subido de tono en el que involucró a Vicente Fernández Jr. a quien terminó llamando “cu*o” y debido a esto se ganó cientos de críticas por parte de sus detractores, quienes aseguraron que la empresaria demuestra a la perfección que el dinero no compra la clase.

Pese a todas las críticas y los diferentes escándalos que han protagonizado, Mariana González y Vicente Fernández Jr. han demostrado que sí son una de las parejas más sólidas de toda la farándula, incluso, se sabe que la pareja ya estaba pensando en llegar al altar y hasta hacer crecer la familia, sin embargo, la muerte del patriarca de los Fernández cambió sus planes de forma drástica, por lo que aún se desconoce si se convertirán en marido y mujer en algún momento de este 2022 o si esperarán por más tiempo.

SIGUE LEYENDO:

Mariana González: Ellas son las GUAPAS cuñadas de Vicente Fernández Jr. | FOTOS

Desde el mar, La Kim Kardashian Mexicana deja poco a la imaginación con micro bikini | FOTO