DINASTÍA FERNÁNDEZ

De espaldas, Mariana González eleva la temperatura en redes con ajustados jeans: FOTO

"La Kim Kardashian mexicana" dio una muestra de su belleza y demostró por qué conquistó a Vicente Fernández Jr.

ESPECTÁCULOS

·
La mediática pareja cumplió dos años de relación el pasado mes de abril. Créditos: IG: vicentefdzjr9

Mariana González Padilla, quien es mejor conocida como “La Kim Kardashian mexicana”, se convirtió en tema de conversación en redes sociales durante las últimas horas debido que presumió su escultural figura posando de espaldas utilizando unos entallados jeans por lo que se confirmó como una de las mujeres más sensuales de toda la farándula y a su vez demostró por qué fue que conquistó a Vicente Fernández Jr.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde la empresaria originaria de Tepatitlán, Jalisco compartió una postal del reciente viaje que realizó a Venezuela para acompañar en una gira de trabajo al hijo del “Charro de Huentitán” y para ello posó de espaldas junto a la piscina del lujoso hotel en el que se hospedaron.

En esta ocasión, Mariana González dejó los bikinis a un lado y posó con un outfit más casual, el cual, no le impidió presumir todas sus curvas pues dichas prendas eran sumamente entalladas. En la parte superior, “La Kim Kardashian” utilizó una elegante blusa de vestir de manga larga en tono negro, además, usó unos entallados jeans que le permitieron lucir más que espectacular y para complementar su imagen utilizó unas zapatillas altas de color negro que hicieron juego con su blusa.

La publicación de “La Kim Kardashian mexicana” tuvo una gran repercusión entre sus seguidores y prueba de ello es que en pocos minutos la fotografía alcanzó cerca de 10 mil likes, cabe mencionar que en esta ocasión los halagos no le pudieron llegar a la empresaria pues desde hace un par de meses decidió desactivar la opción de comentarios en su perfil de Instagram ya que constantemente era blanco de críticas por su aspecto y por su polémica relación con Vicente Fernández Jr. por lo que para no tener que lidiar con esta situación tomó esta drástica decisión.

Luna de miel sin boda

Desde hace unas semanas, Mariana González Padilla y Vicente Fernández Jr. se la han pasado viajando como si estuvieran de luna de miel, pues luego de regresar de Venezuela, la pareja se dirigió a Cancún para relajarse en uno de los hoteles más exclusivos del Caribe mexicano, donde la empresaria sí ha podido deleitarle la pupila al cantante con sus sensuales bikinis.

Mariana González y Vicente Fernández Jr. se encuentran disfrutando de su amor en Cancún. Foto: IG: marianagp01

Cabe mencionar que fue a finales del 2022 cuando Vicente Fernández Jr. había asegurado que ya se encontraba realizando la planeación de su boda con Mariana González, sin embargo, todos sus planes se vieron frustrados por la desafortunada muerte de “El Charro de Huentitán” y desde entonces, la pareja no ha vuelto a tocar el tema, por lo que se desconoce si llegarán o no al altar en este 2022.

SIGUE LEYENDO:

Mariana González: 5 FOTOS desde la playa que demuestran toda su sensualidad

Mariana González: 5 outfits rojos con los que ha seducido a Vicente Fernández Jr. | FOTOS