DINASTÍA FERNÁNDEZ

Mariana González derrochó sensualidad con este micro bikini desde Cancún: FOTOS

"La Kim Kardashian Mexicana" presumió todas sus curvas y demostró por qué enamoró a Vicente Fernández Jr.

ESPECTÁCULOS

·
La mediática pareja se encuentra disfrutando de su amor en las paradisiacas playas del Caribe mexicano. Créditos: IG: marianagp01

Mariana González Padilla y Vicente Fernández Jr. se encuentran de vacaciones en las paradisiacas playas del Caribe Mexicano disfrutando de su amor y “La Kim Kardashian” sorprendió al primogénito del “Charro de Huentitán” luciendo un diminuto bikini con el que presumió todas sus curvas y demostró por qué fue que conquistó al cantante que es 19 años mayor que ella.

La empresaria tapatía ha estado publicando a través de sus redes sociales todos los pormenores de su romántico viaje con Vicente Fernández Jr. el cual empezó hace ya varios días pues la influencer acompañó al cantante a sus presentaciones que tuvo en Colombia y Venezuela, por lo que luego de varios días de gira decidieron regresar a territorio mexicano, pero antes de reincorporarse a sus actividades decidieron relajarse unos días en las bellas playas de Cancún, Quintana Roo. 

Vicente Fernández Jr. se ha mostrado más enamorado que nunca. Foto: IG: vicentefdzjr9

Durante su estancia en el Caribe mexicano, la mediática pareja se hospedó en uno de los hoteles más exclusivos de la zona en el cual le han dado rienda suelta a su amor pues en esta ocasión decidieron viajar solos y no acompañados de los hijos de la empresaria como ha sucedido en otras ocasiones, por lo que además de relajarse tirados bajo el sol también han compartido diferentes momentos llenos de romanticismo pues la tapatía así lo ha dejado ver.

Mariana González ha presumido sus espectaculares outfits para la playa. Foto: IG: marianagp01

Como era de esperarse, “La Kim Kardashian mexicana” ha aprovechado el excelente clima de Cancún para sacar a relucir sus mejores bikinis con los cuales, además de seducir a Vicente Fernández Jr. ha demostrado por qué es considerada como una de las mujeres más sensuales de toda la farándula.

La mediática pareja se encuentra disfrutando de su amor. Foto: IG: 
marianagp01

A través de historias de Instagram, la modelo tapatía presumió uno de los diminutos bikinis que utilizó y más allá de presumir su figura, también aprovechó para promocionar su boutique pues mencionó que el sensual traje de baño que portaba estaba a la venta a través de su tienda en línea, la cual, cuenta con una sección especial de bikinis, por lo que demostró ser una gran visionaria para los negocios.

"La Kim Kardashian mexicana" ha derrochado sensualidad en todo momento. Foto: IG: marianagp01

Por su parte, Vicente Fernández Jr. también ha estado compartiendo diversas postales junto a Mariana González en las que se muestra más que enamorado, por lo que sus seguidores aprovecharon para cuestionarle si siguen en pie los planes de llegar al altar en este 2022, sin embargo, el hijo de Doña Cuquita Abarca no ha respondido, pero se espera que sea en los siguientes días cuando finalmente despeje esta duda de sus fans.

SIGUE LEYENDO:

De espaldas, Mariana González eleva la temperatura en redes con ajustados jeans: FOTO

Mariana González: 5 FOTOS desde la playa que demuestran toda su sensualidad