DINASTÍA FERNÁNDEZ

Mariana González: 5 outfits rojos con los que ha seducido a Vicente Fernández Jr. | FOTOS

"La Kim Kardashian mexicana" también ha destacado por tener un desarrollado sentido de la moda

ESPECTÁCULOS

·
Mariana González y Vicente Fernández Jr. llevan poco más de dos años como pareja. Créditos: IG: marianagp01

Mariana González Padilla, quien también es conocida como “La Kim Kardashian mexicana”, es una de las personalidades más polémicas de la Dinastía Fernández, sin embargo, también ha logrado destacar por su extraordinaria belleza, sensualidad y por su desarrollado sentido de la moda y es precisamente de esta última faceta de la que hablaremos en esta ocasión pues te presentaremos cuáles han sido sus 5 mejores outfits rojos con los que ha seducido a Vicente Fernández Jr.

“La Kim Kardashian mexicana” saltó a la fama en abril de 2020 cuando se confirmó que estaba saliendo con Vicente Fernández Jr. y aunque hay muy poca información sobre su vida personal se sabe que es originaria de Tepatitlán, Jalisco y que ya tuvo por lo menos un matrimonio antes de ser la pareja del primogénito del “Charro de Huentitán” en el cual procreó dos hijos.

En cuanto a su ocupación, Mariana González ha demostrado en diversas ocasiones que es una exitosa empresaria pues tiene diferentes negocios enfocados al comercio, asimismo, tiene su propia línea de ropa que oferta en línea y en su boutique llamada “Dashan’s” donde también se desempeña como modelo.

Además de estas actividades, Mariana González también se ha convertido en toda una estrella en redes sociales donde ha aumentado su popularidad de forma considerable y desde hace algunos meses comenzó a documentar diferentes aspectos de su vida cotidiana con los que mantiene cautivos a sus seguidores pues en sus videos y fotografías muestra las excentricidades que tiene en su vida.

De acuerdo con las propias palabras de Vicente Fernández Jr. a finales del 2021 ya estaban iniciando los planes para llegar al altar, sin embargo, la desafortunada muerte de Vicente Fernández los obligó a posponer todo lo que habían planeado y pese a que ya han pasado varios meses de la partida del “Charro de Huentitán” ya no se ha vuelto a hablar sobre su posible matrimonio.

Actualmente, Mariana González tiene 38 años y posee una de las figuras más espectaculares de toda la farándula, sin embargo, ella misma ha reconocido que su cuerpo es producto de múltiples cirugías y se ha mostrado completamente orgullosa de su cuerpo y ha mencionado que pese a que constantemente recibe críticas se encuentra satisfecha con su figura.

Como se mencionó antes, Mariana González Padilla es una gran amante de la moda pues además de tener su propia línea de ropa también ha demostrado que es una compradora compulsiva de ropa y accesorios de marcas exclusivas y respecto a este punto, hace apenas unos días confesó que prefiere ahorrar en otras cosas para que pueda comprarse ropa pues este es su más grande vicio.

SIGUE LEYENDO:

"Corriente": tunden a Mariana González por este chiste que hizo a Vicente Fernández Jr.

Mariana González vs Karla Laveaga: 5 FOTOS con las que conquistaron a Alejandro y Vicente Fernández Jr