ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta: las FOTOS de su evolución de actriz de comerciales a conductora estelar en Hoy

Inició su carrera en la pantalla chica a los dos años de edad y desde entonces se le ha visto en diversos programas y telenovelas

ESPECTÁCULOS

·
La famosa conductora de Hoy ha tenido una larga trayectoria artística.Créditos: Instagram/@andrealegarreta

Andrea Legarreta nació el 12 de julio de 1971 y a muy corta edad, cuando apenas tenía dos años, apareció por primera vez en la pantalla chica para promocionar pañales de bebé.

Desde entonces, ha logrado tener una exitosa carrera durante mas de 20 años como conductora en el programa Hoy y actriz. Aquí te compartimos algunas fotos y video de su evolución como artista.

Foto: Instagram/andrealegarreta

Años después de su aparición en un comercial de pañales, ingresó al Centro de Capacitación Artística de Televisa para estudiar canto y actuación.

Esto le daría la oportunidad de participar eventualmente en diversos programas como Papá soltero, Tres Generaciones, Plaza Sésamo y en 1982, a sus 10 años de edad, debutó en el programa  XE-TU, que era conducido por Erika Buenfil y René Casados.

Foto: YouTube/ Desve Buenfil

En febrero de 2021, la actriz conmovió a sus seguidores de instagram, al compartir en su cuenta el comercial de refrescos en el que participó cuando era niña. De acuerdo con la propia actriz, ella representaba a la "chaparrita" de sabor mandarina.

En 1988, cuando tenía 16 años, formó parte del grupo Fresas con Crema, donde cantó al lado de Toño Mauri y Pilar Montenegro, y cuatro años después participó en la telenovela Baila Conmigo al lado de artistas como Eduardo Capetillo, Biby Gaytán Paulina Rubio, en donde dio vida al personaje de Rebeca.

Foto: Especial

En los 90, Andrea también fue conductora del famoso programa de música Telehit, en su debut deseó a la audiencia un feliz año nuevo.

Foto: Especial

En1997 iniciaría su carrera como conductora del programa Hoy Mismo, como se llamaba previamente; sin embargo, continuó con la titularidad de este cuando se llamó únicamente Hoy, uno de los más exitosos de Televisa y con altos niveles de audiencia.

Foto: Especial

En 2002 participó en la telenovela infantil ¡Vivan los niños! al lado de Eduardo Capetillo y Joaquín Cordero.

Foto: Especial

Sigue leyendo:

Andrea Legarreta regresa al cine, hará película con Salma Hayek; esto se sabe

¿Traición a Andrea Legarreta? Tania Rincón reemplazará a El Capi Pérez en famoso programa; esto se sabe

Andrea Legarreta: 5 FOTOS en jumpsuit con las que presume la mejor figura de Hoy