FAMOSAS EN LAS REDES

Desde las escaleras; Evelyn Guijarro de Exatlón México presume las mejores piernas del reality

La atleta del reality presumió sus envidiables piernas en un look que dejó a la imaginación

ESPECTÁCULOS

·
La atleta robó suspiros.Créditos: Instagram

Sin lugar a dudas, Evelyn Guijarro se ha consolidado como una de atletas más famosas en el mundo de la farándula gracias a la destacada participación que tuvo en varias temporadas del reality show Exatlón México, considerado uno de los más exitosos en la actualidad.

Gracias al gran rendimiento que tuvo en todos los circuitos, la destacada atleta incrementó de manera considerable su número de seguidores en Instagram pues actualmente cuenta con más de un millón de seguidores, quienes se rinden ante su vida de lujos.

Fue precisamente en esta red social en donde la finalista de la cuarta temporada demostró que tiene una envidiable figura en un espectacular look que dejó al descubierto su marcado gusto por la moda y el buen vestir. 

Evelyn Guijarro presume su figura

Desde los foros de Venga La Alegría, Evelyn Guijarro demostró que tiene un físico de infarto o al menos así se lo hicieron saber sus millones de seguidores pues se rindieron ante su belleza. 

Sentada en las escaleras, la famosa atleta del equipo azul de Exatlón México posó con una falda plateada y una blusa gris que le quedaron a la perfección pues resaltaron cada uno de sus encantos. 

Ante la imagen, los internautas aseguraron que Evelyn Guijarro es de las atletas más hermosas que han pisado las playas de República Dominicana, lo que le ayudó a convertirse en una de las favoritas. 

"Estás divina", "Hermosa" y "Única", fueron algunos de los comentarios que recibió la atleta. 

SIGUE LEYENDO

"La Bebeshita" eleva la temperatura en VLA Fin de Semana con entallado vestido | FOTO

La critican por "tener bigote" y Vanessa Guzmán se defiende fuerte ante sus haters