FAMOSAS EN LAS REDES SOCIALES

"Como dicen pen...": La critican por "tener bigote" y Vanessa Guzmán se defiende fuerte ante sus haters

La exactriz de telenovelas se convirtió en tema de conversación en redes sociales tras publicar un video

ESPECTÁCULOS

·
Vanessa Guzmán se defendió de las criticas.Créditos: Vanessa Guzmán/Instagram

Este sábado 28 de mayo, usuarios en redes sociales convirtieron en tema de conversación a la talentosa chica fitness, Vanessa Guzmán después de subir un video en el que aparentemente luce con bigote, lo que desató un sin fin de especulaciones. 

Como sabes, la actriz de 46 años alcanzó gran parte de su fama gracias a las destacadas colaboraciones que tuvo en telenovelas como "Soltero con hijas", "Atrévete a soñar" y "Alborada", demostrando que lo suyo era estar frente a las cámaras de televisión.

Sin embargo, desde hace unos meses, la carrera de Vanessa Guzmán dio un importante giro ya que se adentró a la industria del fisicoculturismo, alcanzando reconocimiento debido a la envidiable figura que ha obtenido. 

Vanessa Guzmán, ¿con bigote?

Hace unos momentos, en su cuenta en Instagram, la modelo y chica fitness robó reflectores en la industria del entretenimiento después de subir un video en el que presumió su envidiable figura, pero varios fans le prestaron atención a otro detalle.

Resulta que varios seguidores de Vanessa Guzmán aseguraron que en la grabación la actriz aparenta tener bigote, algo que desató un polémico debate entre todos los que observaron la viral publicación. 

Foto: Instagram

En este sentido, un número considerable de internautas aseguró que la modelo ha "exagerado" con la disciplina; otros le aplaudieron el valor de hacer lo que más le apasiona con tal de romper con los estereotipos. 

Como era de esperarse, la grabación se volvió viral ya que hasta el momento suma miles de reproducciones y un sin fin de comentarios que destacan lo bien que luce desde que hizo un radical cambio en su vida. 

SIGUE LEYENDO

Paola Rojas es la más bella en Netas Divinas; FOTO en coqueto jumpsuit lo demuestra