MARIBEL GUARDIA

Respira profundo al ver a Maribel Guardia y la esposa de José María Napoleón en un concurso de belleza: FOTO

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una foto de su juventud junto a la actriz y ex Miss México, Martha Eugenia Ortiz

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia compartió una imagen que enloqueció al internetCréditos: Especial

Maribel Guardia volvió a dejar en claro que tiene el secreto de la eterna juventud, pues publicó en sus redes sociales una foto de cuando participó en el concurso de belleza "Miss Mundo" en 1978. Sin embargo, lo que también llamó la atención fue que la actriz compartió escenario con la esposa del cantante José María Napoleón. 

Aprovechando la tendencias del #TBT o Throwback Thursday, en donde los usuarios de redes sociales publican fotos del pasado los jueves, la originaria de Costa Rica se unió para recordar sus inicios ante los medios de comunicación, pues hay que recordar que Maribel empezó su carrera en el mundo del espectáculo después de participar en los concursos de belleza representando a su país. 

Maribel Guardia en Miss Mundo

En su cuenta de Instagram, Guardia, de 62 años, publicó una foto junto a sus compañeras del certamen en 1978. La actriz destacó que entre ellas estaba Martha Ortiz, quien después se casó con el cantante José María Napoleón y también participó en algunos melodramas en la pantalla chica. 

"#tbt del concurso @missworld 1978, #missmundo. En este grupo estaba la preciosa #missmexico @marthaortizmx (Ella quedó en 4 lugar ) Al poco tiempo de eso se casó con el famoso cantante @napoleonmusica. Inolvidables recuerdos", escribió en la descripción en la que etiquetó al cantante "Vive" y su ex pareja. 

Maribel Guardia con Martha Ortiz en Miss Mundo Foto: IG @maribelguardia

De acuerdo a la también cantante, Martha Ortiz fue Miss México y representó a la nación en dicha competencia; después de quedarse con el cuarto sitio, la reina de belleza se casó con el intérprete de éxitos como "Eres" y "Leña verde", siendo la segunda esposa del compositor, y con quien tuvo a su hijo José Ma. Sebastián. Sin embargo, según los medios de comunicación, la relación no prosperó debido a sus intensos conflictos y se separaron. 

SIGUE LEYENDO: 

Respira profundo al ver a Maribel Guardia y Olivia Collins cuando tenían 20 años