SOY FAMOSO ¡SÁCAME DE AQUÍ!

"Me encargué de terminar de destruir a mi familia": Alfredo Adame le pide perdón a sus hijos

Alfredo Adame rompió en llanto al recordar que él fue quien se alejó de su familia

ESPECTÁCULOS

·
Adame dejó ver su lado más sensible en 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí'Créditos: Especial

El aislamiento ha causado estragos en los concursantes de 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!', especialmente en Alfredo Adame, quien ha pasado de escenas románticas a lado de Magaly Chávez, a momentos fúricos en contra de Oskarín.

Pero en la última emisión del reality, ocurrió algo sin precedentes, cuando el exgalán de telenovelas rompió en llanto frente a las cámaras al revelar que extrañaba con todo su corazón a sus hijos.

"Yo siempre fui un hombre de familia que quería una familia y que lamentablemente me la destruyeron y después me encargué yo de terminar de destruirla y todas las noches me acuerdo de ellos (de sus hijos", reconoció nostálgico Alfredo Adame.

Posterior a esto, Alfredo Adame señaló que esperaba que sus hijos estuvieran viendo el programa en el que se encuentra participando, pues aún guarda la esperanza de resarcir el vínculo que tenía con ellos.

A pesar de que aseguró que no le gustaba que lo vieran llorar, las lágrimas comenzaron a emerger de los ojos del expolítico, quien no pudo ocultar sus verdaderos sentimientos ante las cámaras de 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!'.

"Yo les pido una disculpa. Si piensan que los juzgué o cualquier cosa, bueno pues yo les pediría que nos demos un abrazo, nos demos un beso y acabemos con este problema o con este asunto que a nadie nos hace bien", señaló entre lágrimas Alfredo Adame.

Para finalizar el mensaje dirigido a sus hijos, Alfredo Adame les aseguró que los amaba y los necesitaba, por lo cual reiteró su interés en acercarse a ellos y enmendar los errores del pasado.

SIGUE LEYENDO:

Alfredo Adame despotrica contra su exnovia, Magaly Chávez: Asegura que es corriente, maleducada y traidora | VIDEO

"Yo no soy un hombre violento": Alfredo Adame explota contra Oskarín y le lanza una de sus clásicas patadas de bicicleta | VIDEO