ROMPE EL SILENCIO

Karla Panini amenaza a Platanito con exponerlo frente a su esposa: "Yo sé todo lo que hacías"

Además, aseguró que "ese payaso panzón y ridículo" no tenía porque meterse en su vida personal

ESPECTÁCULOS

·
Explotó, así amenazó Panini a PlatanitoCréditos: Especial

Karla Panini no aguantó más y explotó en contra de las críticas que uno de los payasos más populares de la televisión mexicana emitió en contra de ella, luego de que se casara con Américo Garza, exesposo de su difunta amiga, Karla Luna.

El escándalo de la traición en la presuntamente incurrió Karla Panini en contra de Karla Luna es cultura popular en México, donde millones de usuarios en redes sociales aún aprovechan cualquier excusa para recordar la polémica amistad que terminó en odio.

Recordemos que incluso cuando hay temblores o sucesos que nada tienen que ver con Panini y Garza, los usuarios de redes sociales han retomado los memes que la lavandera güera protagoniza para echarle la culpa de eventos que no son atribuibles a nadie, pero que al final del día son ironizados por los mexicanos.

Las lavanderas

Esto a Karla Panini le disgusta y no ha tenido reparo de comentarlo en repetidas ocasiones en redes sociales, donde ocasionalmente aprovecha para responderles a sus detractores.

Aunque en esta ocasión, aprovechó para despotricar su ira en contra de Platanito, quien en diversas ocasiones ha mostrado su apoyo a la fallecida Karla Luna.

Fue durante su podcast "Mal Influencer" que la 'exlavandera' aprovechó para arreglar cuentas pendientes con el polémico payaso, a quien asegura haber apoyado cuando muchos personajes del medio le dieron la espalda tras hacer un chiste de mal gusto referente a la Guardería ABC.

Karla Panini y Américo Garza

“Yo agarré mi teléfono y le dije: ‘Sergio estamos para apoyarte, son cosas que pasan, uno la riega… pero aquí estoy para apoyarte’. Después todo este show que ya sabemos, juzgándome y acusándome y haciendo show y burlándose”, expresó molesta Karla Panini.

Además, aseguró que "ese payaso panzón y ridículo" no tenía porque meterse en su vida personal, ya que él no sabía cómo habían sido las cosas.

Por otra parte, aseguró que quería encontrarse a la esposa de Platanito para contarle todo lo que este hacía en camerinos, cuando aparentemente, nadie se daba cuenta. 

“Sergio Verduzco yo te conozco muy bien y sé todo lo que hacías en los camerinos. ¿Te acuerdas? Porque estábamos ahí. Juzgándome, querido no creo que tengas cara para hacerlo. Me encantaría encontrármelo y restregarle frente de su esposa todo lo que hacía y que yo veía con estos ojos y ni modo”, remarcó Karla Panini.

SIGUE LEYENDO:

¿Por qué Platanito se negó a ayudar a su papá a pagar su tratamiento contra el cáncer?

'Vieja ridícula': Karla Panini y Américo Garza se hacen tatuajes iguales y las redes no perdonan