BTS

RM de BTS comparte su serie favorita, la puedes ver hoy mismo

BTS ya forma parte del MCU y RM tiene su serie favorita de Marvel

ESPECTÁCULOS

·
El líder de BTS es fan de las series de MarvelCréditos: Especial

El líder de BTS, RM, es uno de los más grandes fans de los superhéroes, incluso ya participó en el soundtrack de Fantastic Four hace algunos años. Aunque sus pasatiempos son los libros, museos, paseos en bici y las exposiciones de arte, el idol se da tiempo para mirar algunas series. 

RM era un gran aficionado de "Friends", serie con la que aprendió a hablar inglés, también se ha visto la "Casa de Papel" de Netflix y ARMY cree que podría haber aprendido un poco de español con esta serie. En su tiempo libre, aprovecha las plataformas de streaming para ver sus historias favoritas. 

A través de sus redes sociales, RM compartió una de las últimas series que ha estado viendo, ARMY ha tomado nota de este tipo de contenido para ver las series y películas favoritas de los integrantes, como una forma de conocerlos mejor, lo mejor es que la mayoría están en los servicios de streaming. 

BTS: RM es fan de Wanda Vision

En su cuenta personal de Instagram, RM publicó una escena de "Wanda Vision", serie de Marvel disponible en Disney Plus y que se ha convertido en una de las favorita de los fans del MCU. El idol prefirió verla en su idioma natal, el coreano, pero ARMY la sumó a sus recomendaciones. 

La trama sigue la vida de la Wanda poco después de acabar con la guerra contra Thanos, ella y su enamorado Vision deciden tener una vida normal en algún vencidario mientras ocultan sus poderes. Además, la llamada Bruja Escarlata usa sus poderes para crear una especie de universo donde tiene hijos y viven en diferentes épocas, pero no todo es tan perfecto como parece. 

Por si fuera poco, BTS ya forma parte del universo de Marvel, pues fueron mencionados en "Eternals" y Jimin y V participaron con su canción "Friends", un dato bastante curioso, ya que estarías viendo una serie donde el grupo K-Pop tambien tiene presencia, anque en otras líneas de tiempo.

Sigue leyendo: 

BTS fue invitado por Joe Biden a la Casa Blanca: ¿Cuándo y por qué se reunirán?

BTS: ¿Qué integrantes son zurdos? Conoce sus habilidades en la escritura