BTS

BTS: ¿Qué integrantes son zurdos? Conoce sus habilidades en la escritura

En Corea del Sur está mal visto ser zurdo, pues se cree que es un símbolo de impureza

ESPECTÁCULOS

·
¿Con qué mano escriben los integrantes?Créditos: Especial

Las fans de BTS quieren saber todo sobre los integrantes, el fenómeno K-Pop se ha robado las miradas de todo el ARMY. Además de ser talentosos, los idols surcoreanos están rodeados de curiosidades que los hacen únicos. ¿Sabes con qué mano escribe cada integrante?

Entre los datos curiosos que ARMY ha descubierto de BTS van desde su cumpleaños, su tipo de chica ideal, qué perfumes usan y a qué huelen, su signo zodiacal, quiénes son sus familiares y más. Otra información poco usual es la mano que usan para escribir, pues en Corea del Sur existe una cultura muy arraigada sobre los zurdos. 

Se estima que solo 5.8 por ciento de la población coreana usa la mano izquierda, pero hay creencia de que es un signo de impureza, por lo que se ven obligaos a ser ambidiestros y aprender a utilizar su mano derecha. Descubre cuáles son las hablidades de escritura de los integrantes de BTS

¿Con qué mano escriben los integrantes de BTS?

Además de ser grandes cantantes, también son buenos compositores, por lo que en el Heraldo de México te decimos quién de los integrantes de BTS es zurdo o ambidiestro. De acuerdo con lo que ellos mismos han dicho y es evidente con qué mano escriben, solo seis de ellos son diestros: RM, Jin, Jungkook, Suga, Jimin y J-Hope.

Taehyung es el único integrante zurdo, desde su nacimiento. Sin embargo, debido al estereotipo que se tiene de usar la mano izquierda, V aprendió a ser ambidiestro y por lo general usa la mano derecha para todo, esto porque quizás se vio obligado por sus maestros a escribir de esa manera. 

Algunas fans desconocían este dato, pues casi siempre lo ven usando la mano derecha, pero en un video que se compartió en redes sociales descubrieron que también es zurdo, solo que se acostumbró a escribir de dicha manera durante su infancia. Incluso festejan el día del zurdo para recordar que V también lo es. 

Sigue leyendo: 

Ella es la única que logra poner nervioso a Suga y causa los celos del ARMY de BTS

BTS fue invitado por Joe Biden a la Casa Blanca: ¿Cuándo y por qué se reunirán?