AMAZON PRIME VIDEO

La película de guerra que te ESTREMECERÁ está en Amazon Prime Video; la tienes que ver |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica alojada en Amazon Prime Video sigue una historia que te hará pensar en la violencia que desatan las guerras

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para ver hoy en Amazon Prime Video. FOTO: Especial

Cada vez es más frecuente diversas plataformas de streaming como opción para los usuarios alrededor del mundo, las cuales ofrecen diversas películas, series y documentales; una de las más solicitadas es Amazon Prime Video la cual ha creado contenido original también ha logrado recopilar diversos títulos que incluso son considerados como clásicos y de culto.

Bajo este panorama, es importante recordar que Amazon Prime Video tuvo lanzamiento en 2017 a través de la aplicación para teléfonos Android dentro de la aplicación de Google Play. Pero con el paso del tiempo y con el aceptación por parte del público esta se fue ampliando disponible en más de 200 países a través de la suscripción de Prime video o Amazon Prime.

Qué ver en Amazon Prime Video

En ese sentido existe contenido diverso dentro de la plataforma que va desde géneros clásicos como el suspenso, el terror y la comedia, pero también ha traído opciones como terror psicológico y cine mexicano.

Por esta razón, hemos creado una selección de una película para ver este último fin de semana de mayo o este jueves, acompañado de tus seres queridos; esta producción cinematográfica te llenará de fuertes emociones.

¿De qué trata “13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi”?

Se trata de la cinta estadounidense producida y dirigida por Michael Bay, “13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi”, y que a su vez, está basada en el libro de 2013 “13 horas” de Mitchell Zuckoff.

Esta producción cinematográfica sigue la historia de seis personas que forman parte de un equipo de seguridad, y que lucharon para defender una zona en Bengasi, luego de un ataque por parte de terroristas islamistas radicales el 11 de septiembre de 2012.

Cabe señalar que la cinta de Netflix, fue protagonizada por James Badge Dale, John Krasinski, Max Martini, Toby Stephens, Pablo Schreiber, David Denman, Dominic Fumusa y Freddie Stroma.

SIGUE LEYENDO:

La película más PERTURBADORA está en Amazon Prime Video; NO apta para sensibles |TRÁILER

Tan ESTREMECEDORA que te sacará de tu zona de confort; la película que debes ver en HBO Max; recaudó más de 1 MDD