AMAZON PRIME

Tom Cruise actuó en esta película ganadora de 4 Oscar y sólo costó 25 millones de dólares; está en Amazon Prime

La actuación de Tom Cruise fue reconocida y la historia impresionó a los críticos de cina y al público en general, por lo que la película logró recaudar más de 354 millones de dólares en taquilla

ESPECTÁCULOS

·
Tom Cruise protagonizó esta película cuando tenía 26 años.Créditos: Archivo (Ilustrativa)

Uno de los filmes más exitosos de Tom Cruise costó tan sólo 25 millones de dólares y sin necesidad de efectos especiales ganó cuatro Premios Oscar, así que si eres fanático de este actor y no sabes a qué película nos referimos, te recomendamos que le eches un ojo a nuestra recomendación que podrás encontrar en Amazon Prime

En 1988 se estrenó una de las mejores películas de todos los tiempos, la cual sólo costó 25 millones de dólares, pero durante el tiempo que estuvo en taquilla logró recaudar más de 354 millones de dólares, además de que se convirtió inmediatamente en un clásico y favorito del público. 

Cuando los hermanos se encuentran (Rain man) fue protagonizada por Dustin Hoffman, Tom Cruise y Valeria Golino. El filme estuvo bajo la dirección de Barry Levinson y consiguió ocho nominaciones a los Premios Oscar, de los cuales ganó cuatro en las categorías de: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Guión Original. 

El impacto de Cuando los hermanos se encuentran (Rain man) fue tal, que varias de sus escenas se volvieron clásicas de manera instantánea, algo que desde su año de estreno ha sido replicada y tomada como referencia para diferentes películas y series.

Además, por sorprende que parezca la película se las vio negras, porque su rodaje ocurrió en una año en el que huelga de guionistas en Hollywood y el fin de la historia no estaba totalmente escrito, además de improvisaron algunas de las escenas que se ven en la trama final, esto de acuerdo con una serie de entrevistas que otorgó en su momento el director Barry Levinson

Los críticos de cine aplaudieron el trabajo de Hoffman y Cruise, y no fue para menos, ya que la interpretación de Dustin le valió un Oscar. Por su parte, sitios especializados como Rotten Tomatoes le otorgaron una calificación de 85 por ciento de frescura, mientras que Metacritic le dio sólo un puntaje de 65 sobre 100.

¿De qué trata esta película de Tom Cruise?

Charlie Babbitt (Tom Cruise), un joven egoísta que espera heredar la fortuna de su difunto padre, se entera de que el beneficiario es su hermano Raymond (Dustin Hoffman), un autista al que no conoce, porque ha vivido siempre recluido en un centro especial.

Ambos harán un largo viaje a través de Estados Unidos. Al principio, a Charlie, el extravagante comportamiento de su hermano lo irrita y lo desconcierta, pero, poco a poco, aprenderá a conocerlo y a quererlo.

Durante su viaje, ambos se conocerán y vivirán una serie de aventuras, que los terminarán uniendo y viendo las virtudes de cada uno bajo diferentes escenarios.

Si eres fanático de Tom Cruise, te recomendamos que le des una oportunidad a esta película que podrás disfrutar con tu suscripción de Amazon Prime Video

Sigue leyendo

Doctor Strange 2: filtran FECHA de cuándo llegará a Disney Plus la reciente película de Marvel

Nicolas Cage protagoniza esta película cómica; saldrá en unos días de HBO Max

Sam Raimi dirigió una de las mejores películas de la historia y no es Spiderman; la puedes ver en Netflix