HIJOS DE FAMOSOS

¡Parecen hermanas! Olivia Collins presume a su hermosa hija: FOTO

Los fans de Olivia Collins quedaron impresionados al ver que a sus 64 años de edad se conserva muy bien, pues parece hermana de sus hijas

ESPECTÁCULOS

·
La actriz tiene dos hijasCréditos: Instagram @oliviacollinsmx

Una de las actrices mayores de 60 años que más impacto ha generado es Olivia Collins, quien ha demostrado que la edad es sólo un número, pues conserva su silueta espectacular. Sin embargo, ahora se tomó una foto junta a una de sus hijas y quedó en evidencia que está en su mejor momento, ya que parecen hermanas. 

La actriz se casó en los años 90 con el publicista y empresario Silvio García Patto, con quien tuvo a sus hijas Olivia del Carmen y Silvana Hispania, quienes se han convertido en su motor de vida, pues hay que recordar en el año 2001, Collins se retiró del mundo artístico para poder dedicarse a su familia. Sin embargo, la relación no prosperó y la estrella de televisión regresó a los melodramas. 

Olivia Collins tiene 64 años y luce espectacular Foto: IG @oliviacollinsmx

Olivia Collins posa junto a su hija

En sus cuentas de Instagram y Facebook, la actriz, de 64 años, suele compartir con sus miles de seguidores algunas imágenes de sus actividades profesionales, así como sus momentos personales, como el que dejó ver la tarde de este martes cuando compartió una foto con una de sus hijas y evidenció lo parecidas que son. 

"Ronda de Vitamina D para desayunar con mi heredera #VidaCollins", colocó en la descripción Olivia, quien presumió con orgullo a su hija, que al igual que ella posee una belleza espectacular. Sin embargo, la que realmente llamó la atención fue la propia concursante de "Las Estrellas bailan en Hoy", pues sus fans dejaron varios comentarios diciéndole lo hermosa que se ve. 

"Tu secreto para siempre verte y lucir espectacular, tu heredera igual de hermosa, las adoro a las dos", "Wow!! Unas bellezas ambas!!" y " Heredera de tu belleza", son algunos de los cientos de comentarios que se pueden leer en el post que en Instagram ya superó los mil "me gusta". 

Olivia Collins presume a su hija Foto: IG @oliviacollinsmx

Olivia De la Orta Colin, nombre completo de la actriz, comenzó su carrera en los años 80 al participar en el programa "Alegrías De Mediodía", posteriormente se consolidó con su trabajo en telenovelas como "Angélica", "Dulce desafío", "María José" y como villana en "Te sigo amando". Desde ese momento ha seguido activa y actualmente está participando en el reality del matutino de Televisa, "Las Estrellas bailan en Hoy". 

SIGUE LEYENDO: 

Olivia Collins tuvo accidente con su coqueto vestido en el programa Hoy

Respira profundo al ver a Maribel Guardia y Olivia Collins cuando tenían 20 años