OLIVIA COLLINS

Olivia Collins se luce con jumpsuit juvenil ideal para las mujeres mayores de 60 años: FOTO

A sus 64 años, Olivia Collins aún presume una espectacular figura, la cual deja ver con los looks en tendencia

ESPECTÁCULOS

·
Collins impone modaCréditos: Instagram @oliviacollinsmx

Olivia Collins, villana de 'Albertano contra los mostros', se colocó como una conocedora de moda al posar con un jumpsuit ajustado, con el cual demostró que las mujeres mayores de 60 años, también pueden utilizar prendas modernas y verse espectaculares, tal como ella lo hizo recientemente. 

La actriz tiene 64 años y aún luce una silueta curvilínea, esbelta y bien trabajada, la cual deja ver en sus redes sociales como Instagram en donde modela sus prendas de ropa. Esta vez decidió unirse a la tendencia de esta primavera 2022, pues utilizó un jumpsuit de mezclilla, con el que presumió su figura por medio de un estilo más juvenil. 

La estrella de televisión se encuentra promocionando su más reciente participación en 'Albertano contra los mostros', serie protagonizada por Ariel Miramontes y en donde comparte créditos con Maribel Guardia, quien también ha sobresalido por ser mayor de 60 y tener cuerpazo. 

Olivia Collins tiene más de 60 años Foto: IG @cuentameloyaof

Olivia Collins se luce jumpsuit juvenil

Debido a su regreso a la pantalla chica, Olivia Collins asistió a 'Cuéntamelo ya' en donde además de hablar de la nueva serie de Televisa y felicitar al programa por su sexto aniversario, se robó las miradas con su look juvenil con el que resaltó su cintura al llevar una discreta correa en esa área que la hizo definir su silueta y darle más volumen al área de las caderas. 

Además, dejó abierta la zona del escote para mostrar que abajo tenía un top negro en forma de corazón que le dio un toque más sensual a su outfit, demostrando que además de presumir estilos juveniles, también puede ser atrevida y cautivadora. Todo este conjunto lo completó con unas zapatillas plateadas que hicieron en match perfecto. 

Olivia Collins presume look juvenil Foto: IG @cuentameloyaof

Olivia Collins es una de las celebridades mayores de 60 años que ha logrado retrasar los signos de la edad, pues al igual que Maribel Guardia y Lourdes Munguía, ha demostrado que una dieta balanceada y una rutina de ejercicio son básicas para mantenerse saludable y poseer una figura espectacular. 

La actriz comenzó su carrera en los años 80 en telenovelas como 'Alegrías De Mediodía', 'Dulce Desafío' y 'Muchachita', entre otras. A pesar de que en 2001 anunció su retiro temporal para dedicarse a la familia, no pasó mucho tiempo para que retomara sus actividades en la pantalla chica y desde ese momento se ha mantenido activa. 

SIGUE LEYENDO: 

Olivia Collins: 5 FOTOS con las que supera la belleza de Maribel Guardia

Bella actriz del Cine de Ficheras presume espectacular figura en bikini a sus 64 años: FOTO