OLIVIA COLLINS

Olivia Collins: 5 FOTOS con las que supera la belleza de Maribel Guardia

Olivia Collins es una de las celebridades que luce cuerpazo a pesar de tener más de 60 años de edad; haciéndole competencia a Maribel Guardia

ESPECTÁCULOS

·
Ambas lucen una silueta definida a más de 60 añosCréditos: Especial

En la actualidad hay algunas celebridades que aparentan tener menos edad de la que tienen y una de ellas es Olivia Collins, quien a los 64 años, luce una silueta esbelta y muy trabajada. Muchos de sus fans indican que la actriz ha superado la belleza de Maribel Guardia, que también se ve  espectacular a sus más de 60 años. 

La actriz nació el 11 de diciembre de 1957 en la Ciudad de México y comenzó su carrera en los años 80 en telenovelas como 'Alegrías De Mediodía', 'Dulce Desafío' y 'Muchachita', entre otras. A pesar de que en 2001 anunció su retiro temporal para dedicarse a la familia, no pasó mucho tiempo para que retomara sus actividades en la pantalla chica, en donde se convirtió en una de las actrices de reparto favoritas. 

Olivia Collins tiene más de 40 años de carrera Foto: IG @oliviacollinsmx

Su belleza y talento la hicieron conseguir muchos fans desde esa época hasta la fecha, y prueba de ello es que actualmente tiene más de 250 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde la actriz da actualizaciones de sus actividades profesionales y también da cátedra de estilo al presumir los mejores looks

5 fotos de Olivia Collins luciendo espectacular a sus 64 años

En sus redes sociales, Olivia Collins ha demostrado que la edad es solo un número, pues a sus 64 años ha logrado mantener la espectacular figura que le dio fama durante su participación en algunas películas del Cine de Ficheras. La actriz se luce en vestidos ajustados, así como en bikinis, convirtiéndose en un ejemplo para las mujeres maduras que también quieren verse sensuales sin dejar el glamur. 

La artista regresará a la pantalla chica con la serie 'Albertano contra los mostros', donde además de compartir créditos con Ariel Miramontes, también estará junto a Maribel Guardia, otras de las famosas que ha destacado por tener una silueta de impacto a sus 62 años. El público podrá disfrutar de su talento y belleza en la pantalla chica próximamente. 

Collins presume su silueta Foto: IG @oliviacollinsmx
Usa trajes de baño de dos piezas Foto: IG @oliviacollinsmx
Da cátedra de estilo para mujeres mayores de 60 años Foto: IG @oliviacollinsmx
Luce espectacular a los 64 años Foto: IG @oliviacollinsmx

SIGUE LEYENDO: 

Olivia Collins se NIEGA a besar a uno de los Mascabrothers, ésta es la fuerte razón