OLIVIA COLLINS

Olivia Collins tuvo accidente con su coqueto vestido en el programa Hoy

La actriz de 64 años se encuentra participando en reality 'Las estrellas bailan en Hoy' y ha deslumbrado con su belleza

ESPECTÁCULOS

·
Olivia Collins luce espectacular a los 64 añosCréditos: IG: oliviacollinsmx

Olivia Collins se puso un nuevo reto, pues a sus 64 años demostrará todas sus habilidades en la danza, ya que participa en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'. Sin embargo, durante su presentación tuvo un accidente con su coqueto vestido, que pocos notaron, pero que la actriz reveló en sus redes sociales, demostrando su profesionalismo. 

La actriz ha vuelto a la televisión en una faceta muy distinta, pues después de interpretar papeles serios, ahora es la villana de la serie de comedia 'Albertano contra los mostros' y se ha sumado al reality show del programa 'Hoy', el cual se ha vuelto muy popular entre la audiencia debido a que ha tenido a diferentes celebridades como Laura Bozzo, Mariazel y actualmente la ex integrante de Acapulco Shore, Manelyk Gonzalez. 

Olivia Collins sufre accidente con coqueto vestido

Fue este martes, cuando la villana de 'Te sigo amando' subió una foto a su cuenta de Instagram en la que dejó ver el vestido de encaje que lució durante la alfombra roja de la presentación de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'. La pieza de cola de sirena era completamente negra y con trasparencias en la parte baja que revelaban que a pesar de tener más de 60 años, aún posee unas piernas trabajadas. 

A pesar de que con la imagen, Collins robó suspiros también llamó la atención por su confesión, ya que dio a conocer que previo al evento organizado por el matutino de Televisa tuvo unos percances con su vestido. "La noche anterior al estreno estuve como ratoncita de cenicienta reparando el cierre del vestido porque estaba atorado. Y antes de salir a bailar… ¡que se rompe! Así que me tuvieron que coser dentro de él". 

Asimismo, en su publicación reveló que pudo resolver el bochornoso momento gracias al grupo de vestuario de la televisora, quienes arreglaron el desperfecto. "En el ínter entre el baile de opening y la alfombra roja, el impresionantemente eficiente e increíble equipo de costura de @televisa, ¡cambió el cierre completito y perfecto! ¿Cómo ven las cosas del reality?", contó la actriz. 

Olivia Collins ha dejado ver que está muy emocionada por participar en el reality de baile del programa 'Hoy', en el que será pareja de Óscar Medellín. Asimismo, en la competencia están Lis Vega con Raúl Magaña, Toniña, quien estará con Chao, Manelyk Gonzalez junto a Carlos Speitzer, por mencionar a algunos de los participantes. 

Olivia Collins luce vestido con transparencia Foto: IG @oliviacollinsmx

SIGUE LEYENDO: 

Olivia Collins se luce como "brujita" y hace olvidar a Maribel Guardia: FOTOS