OLIVIA COLLINS

Olivia Collins se luce como "brujita" y hace olvidar a Maribel Guardia: FOTOS

La actriz de 64 años mostró su transformación para la serie 'Albertano contra los Mostros', donde comparte escena con Maribel Guardia

ESPECTÁCULOS

·
Ambas actrices se lucen en redes Créditos: Especial Cuartoscuro / IG @maribelguardia

Olivia Collins impactó con su transformación en "brujita" para la serie 'Albertano contra los Mostros', pues tiene dos looks, uno en donde tiene que deformar su cara y otro, en el que se luce más sensual y cautivadora. Ambos outfits impresionaron a sus seguidores de redes sociales, quienes han mostrado su apoyo ahora que regresó a la pantalla chica. 

La actriz de 64 años es una de las celebridades que ha demostrado que la edad es sólo un número, pues aún luce una figura esbelta y muy trabajada, tal como su compañera de escena Maribel Guardia, con quien en diversas oportunidades ha sido comparada por los fans, pero con la que tiene una muy buena amistad. 

Olivia Collins se transforma en bruja

En su cuenta de Instagram, Collins compartió un par de imágenes de su transformación en bruja para la serie 'Albertano contra los Mostros', en donde es una de las villanas. En una de las fotos, la estrella de televisión se deja ver con un radical cambio, pues con un maquillaje de efectos especiales deformó toda su cara quedando irreconocible

Olivia Collins se transforma Foto: IG @oliviacollinsmx

Con una nariz ancha, arrugas y dientes amarillos y puntiagudos, Olivia se mostró como nunca antes, evidenciando lo comprometida que está para este proyecto protagonizado por Ariel Miramontes, pues se despejó de su belleza para poder hacer a este personaje. 

No obstante, en otra fotografía, Olivia Collins posó como una "brujita" más sensual y cautivadora, ya que dejó los prostéticos de silicón para lucir su hermoso rostro. Con un maquillaje un poco más cargado y un vestido negro con un escote recto y transparencias, la villana de telenovelas volvió a cautivar a sus fanáticos al modelar su espectacular figura que mantiene a los más de 60 años de edad. 

"Un día eres joven y bella… Y al otro andas buscando corazones frescos y carnosos para delivery en internets @albertanoficial ¿Dónde te escondes?", colocó Olivia Collins, en las fotos de su transformación y para hacerle promoción a la serie 'Albertano contra los Mostros', en donde es la villana junto a Maribel Guardia. 

Olivia Collins se luce como bruja Foto: IG @oliviacollinsmx

La actriz comenzó su carrera en los años 80 en telenovelas como 'Alegrías De Mediodía', 'Dulce Desafío' y 'Muchachita', entre otras. A pesar de que en 2001 anunció su retiro temporal para dedicarse a la familia, actualmente se encuentra trabajando activamente, siendo la serie del personaje de Albertano su último proyecto en televisión. 

SIGUE LEYENDO: 

Olivia Collins: 5 FOTOS con las que supera la belleza de Maribel Guardia