Haz tu denuncia aquí
FAMOSOS

Albertano: 5 FOTOS que demuestran Ariel Miramontes es todo un "rompecorazones"

El actor que saltó a la fama con su personaje de Albertano ha conquistado a más de una famosa por sus atrevidas fotografías que comparte en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Es uno de los actores consentidos del público. Créditos: Especial

Si hay un actor que se ha ganado el gusto del público por su talento y carisma es Ariel Miramontes, quien con su personaje de Albertano en la serie "María de todos los Ángeles" logró quedarse como uno de los favoritos. 

Y es que ha demostrado que no es un actor por casualidad, pues desde joven inició estudios de actuación y antes de debutar en la televisión ya había realizado múltiples actuaciones en obras de teatro. 

Si bien el personaje que más éxito le ha dado es el de Albertano a través de su cuenta de Instagram ha posteado fotografías con otras caracterizaciones que llaman la atención por lo bien que se ve. 

5 fotos de Ariel Miramontes (Albertano) que demuestran es un rompecorazones

Incluso varias famosas le han comentado que es todo un galán, pues tiene porte, elegancia y un toque de sensualidad en cada de una de sus fotografías, lo que ha convertido en todo un "rompecorazones". 

Maya Karuna y Malillani son algunas de las famosas que han caído rendidas a los encantos de Ariel Miramontes, pues seguido comentan sus fotografías posteando piropos para el galán de la televisión, para muestra un ejemplo. 

Las actrices no dudaron en comentar sus fotos. Foto: Instagram

Pero no sólo ellas son algunas de las celebridades que han reconocida la belleza física del actor también está Pedrito Sola y Maribel Guardia. 

Desató pasiones con esta fotografía. Foto: Instagram

 

Leyenda