REGIONAL MEXICANO

Grupo Firme continuará su gira en México; el siguiente destino es el Estadio de Rayados de Monterrey

La agrupación actualmente está cumpliendo compromisos en Estados Unidos como parte de su gira "Enfiestados y amanecidos"

ESPECTÁCULOS

·
Su gira se llama "Enfiestados y amanecidos". FB/@GrupoFirmeOficial Créditos: @GrupoFirmeOficial

Grupo Firme está a días de presentarse en el SoFi Stadium (29 y 29 de mayo), uno de los recintos más importantes ubicados en Inglewood, California, Estados Unidos, los músicos se encuentran visitando diversos lugares como parte de su gira “Enfiestados y amanecidos”.

La agrupación que es considerada actualmente la más famosa del regional mexicano ha dado a conocer que este 2022 se presentará únicamente en estadios, este señalamiento es porque son los lugares con más capacidad dentro de una ciudad.

Debido al éxito del que gozan y al ser la banda más taquillera desean que no haya ningún inconveniente con su equipo, músicos y sobre todo con el público que paga su acceso para disfrutar de su música.

En México

Ahora salió el rumor de que Grupo Firme, integrado por Eduin Caz, Jhonny Caz, Dylan Camacho, Joaquín Ruiz, Fito Rubio, Abraham Luna y Christian Téllez ya tiene una nueva posibilidad para regresar a México.

Fue Abraham Luna, segunda voz quien dio una entrevista para ABC Noticias y reveló que están evaluando dar un show en el estadio BBVA en Monterrey, que funge como la casa del equipo de futbol Rayados, el cantante no dio a conocer fecha, pero si dijo que es muy seguro.

Cabe recordar que Grupo Firme se presentó en la pasada edición de la Feria Internacional de San Marcos y también ofreció el concierto en un campo deportivo, el Estadio Victoria de Aguascalientes recibió a los intérpretes de “El amor no fue pa’ mi” y “El tóxico”.

Anterior a eso, cumplieron las cinco fechas programadas en el Foro Sol de la Ciudad de México, en donde rompieron un récord por completar más días de una misma gira que ninguna otra agrupación, quintándole el trono a Coldplay.

 

Seguir leyendo 

TODAS las canciones de Espinoza Paz que se han convertido en grandes éxitos de Grupo Firme | VIDEOS

Los Dos Carnales crean corrido para celebrar el Día del Padre y es de lo más emotivo ¡lo debes escuchar! | VIDEO