REGIONAL MEXICANO

Eduin Caz se pasea por Tijuana en un Tsuru, pero con hombres fuertemente armados custodiándolo | VIDEO

El artista grabó un video en el que aparece paseando en uno de sus autos y se aprecia un hombre armado junto a él

ESPECTÁCULOS

·

Eduin Caz se tomó unos días de inactividad musical, después de varios eventos de Grupo Firme en Coachella y el Foro Sol de la Ciudad de México, decidió estar con su familia y disfrutar del poco tiempo libre que suele tener.  

Con el objetivo de estar siempre cerca de sus fans, el cantante dio a conocer que se encontraba paseando por las calles de Tijuana, lugar que desde hace muchos años lo recibió con los brazos abiertos y al que siempre regresa al finalizar una de sus giras.

También comentó que sacó uno de sus automóviles, aunque no es el más lujoso, si es el que lo llena de recuerdos, se trata de su Tsuru, un carro que arregló y dejó como nuevo. El artista grabó un video en el que aparece abordo; el cantante va de copiloto y en la parte de atrás se aprecia un hombre armado. Se desconoce de quien se trata o si es una de las escoltas del famoso.

Cabe señalar no es la primera vez que el intérprete de canciones como “Ya supérame”, “Cada quien”, “El amor no fue para mí” y “En tu perra vida” aparece con hombres armados custodiándolo, ya ha sido criticado en anteriores momentos por una escolta que porta armas de alto calibre.

Captura de video. eduincaz

La riqueza de Eduin Caz

Eduin Caz se ha convertido en un cantante con alto poder adquisitivo, siempre está vestido con las mejores marcas de ropa, tenis costosos y joyas vistosas, es poseedor de varias empresas y actualmente está por abrir otros más.

Su más reciente negocio es un restaurante-club en Tulum que fue inaugurado el 21 de mayo y en el que los accesos se elevaron hasta los 120 mil pesos en la zona más exclusiva del lugar.