SUGEY ÁBREGO

Sugey Ábrego: 5 bikinis ideales para mujeres con cuerpo de reloj de arena

La conductora y actriz de televisión tiene esta silueta debido a que sus caderas son anchas, al igual que la parte de arriba, mientras que su cintura es reducida

ESPECTÁCULOS

·
Sugey tiene cuervas pronunciadasCréditos: Especial

La actriz y conductora Sugey Ábrego se ha convertido en de las famosas más sensuales de la industria, pues en redes sociales posa con atrevidos looks, con los que eleva la temperatura y se roba cientos de halagos. La veracruzana sabe muy bien cómo sacarle provecho a su figura de reloj de arena, por eso aquí te mostramos 5 bikinis ideales para las mujeres que tienen esta silueta. 

Ábrego, de 43 años, decidió lanzar su página VIP a finales del año pasado, uniéndose así a las famosas que suben contenido exclusivo para sus fans. La estrella de televisión no sólo ofrece imágenes sensuales, también convive con sus suscriptores y hasta vende algunas prendas de lencería que ya ha utilizado. En plataformas como Instagram, la presentadora da una "probadita" de lo que pueden encontrar en su sitio oficial. 

5 fotos de Sugey Ábrego en bikini

Desde que ganó fama por ser "la chica del clima" de Matutino Express, Sugey llamó la atención del público por su silueta de reloj de arena, la cual se caracteriza por tener la parte de arriba y las caderas muy grandes, mientras que la cintura es muy reducida, figura que tienen personalidades como Salma Hayek o Kim Kardashian. 

Sugey posa con bikini Foto: IG @sugeyabregotv

Aunque las mujeres que tienen este tipo de figura están en una gran ventaja, ya que es considerada una silueta muy femenina, hay que saber cómo vestir para explotarla al máximo, y Sugey Ábrego es una de las famosas que sabe muy bien combinar sus prendas, sobre todo en bañadores para la playa y la alberca. 

En sus redes sociales como Instagram, en la que ya tiene un millón de seguidores, la actriz ha posado con diferentes bikinis y trajes de baño completos. Los modelos lisos de dos piezas con volados en el top, así como algunos con estampados y los bañadores, son algunos de los atuendos que ha presumido Sugey, dando cátedra de estilo para las mujeres que también tienen silueta de reloj de arena. 

Los bañadores con estampados resaltan la figura Foto: IG @sugeyabregotv
Trajes de baño completos son favorecedores Foto: IG @sugeyabregotv
Ábrego también gusta del strapless Foto: IG @sugeyabregotv
Sugey Ábrego presume looks de playa Foto: IG @sugeyabregotv

SIGUE LEYENDO: 

Sugey Ábrego encendió la red de frente ante la cámara