CHABELO

¿Chabelo tiene Alzheimer? Esto fue lo que dijo Gustavo Adolfo Infante sobre el comediante | VIDEO

Al parecer, Xavier López no la está pasando nada bien a pesar de que se estrenará un proyecto animado con su personaje

ESPECTÁCULOS

·
Xavier López "Chabelo" es médico de profesión, pero se inclinó por la actuaciónCréditos: Archivo | Cuartoscuro

Xavier López Chabelo le dio una sorpresa a todos sus fans y seguidores de redes sociales tras anunciar que volverá a "trabajar", pero no como muchos imaginaron, sino a través de una serie animada que le devolverá la juventud y todo el ímpetu para hablar de su trayectoria artística vía streaming.

El anuncio lo dio en su cuenta de Twitter donde aseguró que el proyecto estará desarrollado por THR3 Media Group en alianza con Producción Espiral y su hijo Xavier López Miranda. De igual forma, se planea realizar n programa de concursos cuya base será la inolvidable sección de la "katafixia".

Hasta este punto muchos elogiaron la idea, pues el comediante cuya profesión también es la de médico, marcó muchas generaciones con su personaje y programa de concursos dominical "En Familia con Chabelo" donde la gente acudía a participar para ganarse diversos premios.

¿Chabelo tiene Alzheimer?

Por desgracia la buena nueva llegó acompañada de una mala, pues el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante aseguró que no la está pasando nada bien Chabelo, pues al parecer padecería una enfermedad que le impide hablar.

"Yo sé que a Xavier lo tienen, a mi querido Chabelo lo tienen ya guardado porque no está en condiciones de hablar... tiene Alzheimer o demencia senil o Alzheimer o algo así igual que Polo Polo", mencionó Gustavo Adolfo Infante para sorpresa de sus compañeros de Sale el Sol.

Cabe destacar que el último episodio de "En Familia con Chabelo" terminó el 20 de diciembre de 2015, año en el que Xavier López se retiró de la televisión. No obstante, se le recuerda por su aparición en la película "El complot mongol" en el 2018 por su personaje de "El Coronel". 

SIGUE LEYENDO:

Mariana García, presunta novia de Christian Nodal, eleva la temperatura en Instagram con mini vestido azul

Integrante de 'La Casa de los Famosos 2' toca a Eduardo Rodríguez en las partes íntimas | VIDEO

¿Karely Ruiz sufrió acoso de parte de un youtuber? Estas fueron las preguntas incómodas que le hizo | VIDEO