CHABELO

¿Es eterno? Viralizan FOTO de Chabelo caminando por el Centro Histórico de la CDMX en 1950

En más de una ocasión internautas han asegurado que Xavier López es “inmortal”, algo que quedaría comprobado con una foto de los 50 en la que supuestamente aparece

ESPECTÁCULOS

·
Viralizan foto de Chabelo caminando por el Centro Histórico de la CDMX en 1950Créditos: Cuartoscuro

Xavier López "Chabelo" se mantiene alejado de los reflectores desde hace varios años, aunque esto no ha evitado que su nombre sea tendencia pues los internautas aseguran que es "inmortal" y una foto de la Ciudad de México en los 50 probaría la teoría de muchos. 

El comediante de origen estadounidense ha protagonizado divertidos memes y diversas teorías entre las que señalan que se trata de un "ser de otro mundo" y que es "eterno", incluso, algunos han asegurado que es "vampiro" ya que estos personajes de ficción no mueren. 

Te puede interesar: Esta hermosa vedette del Cine de Ficheras fue ESPOSA de Chabelo y nadie lo recuerda: FOTOS

Este martes se hizo viral una foto que supuestamente fue tomada en el Centro Histórico de la Ciudad de México con la intención de retratar la vida cotidiana; sin embargo, destacó que en ella aparece una persona con un gran parecido a "Chabelo" y las teorías de su inmortalidad surgieron una vez más. 

Foto que comprobaría la "inmortalidad" de Xavier López. Foto: Twitter @Cuauhtemoc_1521

La foto generó un gran debate en redes sociales entre aquellos que defienden al actor, de 87 años, asegurando que comenzó su carrera desde muy joven y por ello lo creen inmortal. Mientras que otros aseguraron que existe evidencia suficiente para confirmar que se trata de un "ser eterno", todo entre bromas. 

¿Por qué creen que es inmortal? 

Con la muerte de alguna celebridad, sobre todo de avanzada edad, surge una vez más el nombre de "Chabelo" en redes sociales pues los internautas aseguran que parece lucir más joven y con mayor energía en comparación con otros artistas de la época en la él brilló. 

El también cantante es una parte importante en la infancia de muchos mexicanos gracias a su programa “En familia con Chabelo’ que duró más de 45 años al aire, así como por su personaje que lo volvió “inmortal” y con el que se mantiene en el corazón de generaciones. 

Te puede interesar: Crudo testimonio de Chabelo revela el terror que vivió durante el terremoto del 85: "Mis compañeros estaban ahí"

"Chabelo" vive en Estados Unidos alejado de los reflectores. Foto: Cuartoscuro 

Xavier López Rodríguez ha sido blanco de fake news debido a su ausencia ante los reflectores, pues mientras algunos aseguran que falleció otros señalan que está delicado de salud y ha sido hospitalizado, algo que la familia no ha dudado en desmentir señalando que vive tranquilo en Estados Unidos. 

“Chabelo” debutó en la televisión con el programa “Carrusel musical” en el que trabajaba como asistente de producción, fue en un momento que buscaban actor que decidió tomar la oportunidad y lo aceptaron. Su último proyecto fue la cinta “El complot mongol” en 2018 donde compartió créditos con Eugenio Derbez, Damián Alcazar y Bárbara Mori.

SIGUE LEYENDO: 

Pequeño comediante del Cine de Oro denunció maltrato en TV pese a triunfar con "Tin Tan" y "Resortes"

Chabelo reaparece en redes y deja a sus fans en SHOCK por su apariencia | FOTO

La historia de amor entre Chabelo y Teresita Miranda que los mantiene juntos desde 1966