CHABELO

Chabelo regresa a trabajar, pero no como Silvia Pinal sino en su versión animada; esto es lo que sabemos

Xavier López se encuentra feliz porque está por estrenar un nuevo proyecto que terminará por inmortalizarlo y acercarlo a las nuevas generaciones

ESPECTÁCULOS

·
Chabelo es médico de profesión, pero se inclinó por el mundo del espectáculoCréditos: Cuartoscuro | Twitter @chabelooficial

Dentro de la cultura popular y la televisión mexicana existen diversos personajes que, por más que pase el tiempo, estarán presentes en la memoria colectiva, sin importar las generaciones. Uno de los casos más evidentes es la figura de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", quien sigue vivo gracias a todos sus personajes. 

Ahora tocó el turno al niño eterno que destacó por tener un corazón noble, pero también por berrinchudo y astuto. Sí, hablamos de "Chabelo", personaje interpretado por el actor Xavier López. En su caso, volverá a trabajar, pero no será como lo hizo doma Silvia Pinal, sino a través de su versión animada hecho que lo tiene emocionado. 

El comediante utilizó su cuenta de Twitter para informarles a todos sus seguidores y fans que su regreso a la pantalla será posible gracias a la productora THR3 Media Group en alianza con Producción b. Aunque no se ha detallado mucho sobre este ambicioso proyecto se sabe que tendrá un formato de concurso inspirado en su recordada "Katafixia"; el objetivo es narrar su trayectoria artística.

Chabelo no estará solo

Quienes disfrutaron de las películas y apariciones de Chabelo en la televisión recordarán que nunca estuvo solo, por lo que tampoco lo estará en la serie animada en la que aparecerá el eterno "Pepito" donde juntos atravesarán sorpresas y deberán tomar algunas decisiones que se les presentarán. Uno de los encargados de esta trabajo es el hijo del conductor, Xavier López Miranda. 

"Anoche se hizo un anuncio que me tiene muy “animado” jejeje, Una nueva producción de @xavierlopezm y @Thr3MediaGroup, y vienen mas proyectos muy pronto!", escribió el "niño eterno".

Chabelo es recordado por su maravilloso trabajo en el campo del entretenimiento; sin embargo, también destaca su personalidad explosiva, pues también tuvo sus polémicas. De igual forma se ha hecho un poco de mofa referente a su edad, pues parece que se tomó muy en serio su personaje del "niño eterno" y jamás lo soltó. 

Xavier López nació en Chicago, Estados Unidos, en el año de 1935; sin embargo, sus padres se mudaron a Guanajuato para continuar con sus vidas. Estudió la carrera de Medicina y hasta ejerció la carrera por algunos años hasta que descubrió que su vocación tras conocer al emblemático productor Luis de Llano Palmer quien le ofreció trabajo como asistente de producción.

Desde entonces su carrera comenzó a formarse hasta nuestros días donde tendrá la dicha de poder saltar al mundo animado como "El Chavo del 8".

 SIGUE LEYENDO:

La Casa de los Famosos: Ivonne Montero eleva la temperatura con sugerente pose de yoga | VIDEO

Karely Ruiz: Así fue su acercamiento con Andrés García; ¿sí lo mandó al hospital? | VIDEO

Michelle Salas heredó la elegancia y belleza de su abuela Silvia Pinal; así se luce en Cannes | FOTOS