ESPECTÁCULOS

La aparición de Christian Bale en el segundo tráiler de Thor: Love and Thunder enloquece las redes | VIDEO

La esperada aparición del villano Gorr interpretado por Christian Bale es lo más explosivo del nuevo avance de la cinta del Dios del trueno

ESPECTÁCULOS

·
La nueva cinta del Dios del Trueno promete ser todo un acontecimiento Créditos: YouTube/Marvel Estudios

La noche de este lunes, las redes sociales estallaron con el segundo avance de la próxima cinta del Dios del Trueno, Thor: Amor y Trueno, con la esperada aparición del villano Gorr "El Carnicero de Dioses", quien es interpretado por el reconocido actor, Christian Bale. 

En el nuevo avance podemos ver una mayor interacción entre Mighty Thor (Portman) y Thor (Hemsworth), junto con Valkiria, quienes tienen al encomienda de luchar ferozmente contra el poderoso villano, encarnado por Bale, quien de acuerdo con el director de la cinta, Taika Waititi, es un enemigo poderoso que será muy complicado vencer. 

Además de la aparición de Bale, también podemos disfrutar del apoyo de los Guardianes de la Galaxia y entre los fans de Marvel, aún queda la esperanza de que el hermano malvado de Thor, Loki, aparezca finalmente para ayudar a su hermano.  

Elenco de primera 

Protagonizada por Chris Hemsworth, esta será la cuarta película del Dios del Trueno, y ella significará el regreso de Jane Foster (Natalie Portman) a la vida de Thor. Sin embargo no regresará solo como la científica que vimos en las entregas anteriores, sino que la veremos tomar un rol principal más importante que el del mismo héroe de Asgaard.

Y es que para esta nueva entrega, veremos a Jane Foster levantando el Mjolnir (martillo de Thor) para así convertirse en la nueva Diosa del Trueno.

Además de Chris Hemwsorth y Natalie Portman, también veremos a grandes estrellas como Tessa Thompson (Valquiria), Russell Crowe (Zeus), Chris Pratt (Star-Lord), Jaimie Alexander (Sif), Pom Klementieff (Mantis), Dave Bautista (Drax), Karen Gillan (Nebula), Sean Gunn (Kraglin Obfonteri), Vin Diesel (Groot), Taika Waititi (Korg) y Jeff Goldblum (Gran Maestro).

Con información de OVH 

SEGUIR LEYENDO:

El “Capi” Pérez ofrece un tour a Jeff Goldblum y Bryce Dallas Howard previo al estreno de Jurassic World: Dominio | VIDEO

De Batman a Gorr "El Carnicero de Dioses": Conoce al villano de Christian Bale en Thor: Love and Thunder

Impresionante: Revelan nueva FOTO de Natalie Portman como Mighty Thor