ESPECTÁCULOS

El “Capi” Pérez ofrece un tour a Jeff Goldblum y Bryce Dallas Howard previo al estreno de Jurassic World: Dominio | VIDEO

El famoso conductor de La Resolana y Venga la Alegría, tuvo la fortuna de convivir con parte del elenco por calles del centro de la capital mexicana

ESPECTÁCULOS

·
El elenco se la pasó muy bien a lado del "Capi" Pérez en al ciudad de México Créditos: Instagram/jeffgoldblum

El famoso conductor de televisión en espacios como Venga la Alegría y La Resolana, el controvertido “Capi” Pérez, tuvo la fortuna de fungir como guía de turistas para una parte del elenco de la esperada cinta de los estudios Universal, Jurassic World: Dominio,  que está en nuestro país como parte de la promoción de la cinta.

Pérez aparece junto con la siempre hermosa Bryce Dallas Howard, el experimentado Jeff Goldblum, la actriz DeWanda Wise y el director de la cinta, Colin Trevorrow, mientras realizaban un paseo arriba de un turibus en las calles de la capital mexicana.

El “Capi” siempre atento, iba dando las indicaciones a Jeff Goldblum, quien estaba transmitiendo en vivo a través de su cuenta de Instagram, mientras daban vuelta justo por delante del Monumento a la Revolución, ubicado a un par de kilómetros del Zócalo de la ciudad de México.

In Mexico City with these amazing friends promoting a new little film we worked on... ?????? @jurassicworld

Listos para el estreno 

El afamado actor, reconocido como pieza fundamental de la primera película de la saga estrenada en los inicios de la década de los 90, lucía muy contento de estar haciendo promoción a lado de sus compañeros y del director del filme, mientras una sonriente Bryce Dallas Howard, no dejaba der sonreír al ver la belleza de la capital mexicana.

La nueva película representa una fusión muy interesante entre los actores de la primera trilogía y los de la segunda, así que veremos en pantalla además de a Howard y a Goldblum, a Laura Dern, Chris Pratt y Sam Neill, todos ellos, los protagonistas de Jurassic Park.

Además de contar con otros actores como la propia DeWanda Wise, Mamoudou Athie, Dichen Lachman, Scott Haze y Campbell Scott, así como el regreso de BD Wong interpretando al Dr. Henry Wu .

La cinta se estrena en México el próximo 1 de junio de este 2022, unos días antes de su estreno global y es por esa razón que parte del elenco está en nuestro país para darle un mayor impulso en taquilla y desde luego para conocer y darle la importancia que merece al público mexicano, quienes son fans de dicha franquicia desde su estreno en la década de los 90.

SEGUIR LEYENDO:

¿Tenoch Huerta confirmado en Black Panther 2? FILTRAN imagen de 'Namor' en la secuela de Marvel

Efeméride 2 de marzo: Nace Bryce Dallas Howard; estas son sus mejores 4 fotos en Instagram

¿Qué hay detrás del Triángulo de las Bermudas? un científico reveló la verdad