BRYCE DALLAS HOWARD

Efeméride 2 de marzo: Nace Bryce Dallas Howard; estas son sus mejores 4 fotos en Instagram

La actriz estadounidense cumple este miércoles 41 años y los celebramos con sus mejores fotos

ESPECTÁCULOS

·
Bryce Dallas Howard, actriz estadounidense.Créditos: Instagram @brycedhoward

Este miércoles 2 de marzo cumple 44 años la actriz estadounidense Bryce Dallas Howard, quien en la actualidad es una de las celebridades más reconocidas en por su participación en la saga de "Jurassic World".

En busca de celebrar los 41 años de vida de Bryce a continuación te decimos una serie de curiosidades de su carrera que acompañamos con sus mejores fotos de su perfil de Instagram.

¿Dónde estudió Bryce?

Tras estudiar en prestigiosa Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York y pasar por el conservatorio de Stella Adler, Dallas Howard comenzó una carrera con pequeños papeles en Broadway

¿Cómo inició la carrera de Bryce?

Tras tener un pequeño papel en 'El Grinch', M. Night Shyamalan  le ofreció uno de los papeles principales de su película 'El bosque' en el 2004. En el mismo año, la actriz fue contratada por Lars von Trier para el papel de Grace, en 'Manderlay', la secuela de 'Dogville'.

Estuvo en "Crepúsculo"

En el 2020 tomó el papel del vampiro Victoria (tras el abandono de Rachelle LeFevre) en la tercera parte de la saga "Crepúsculo", cuyo título es "Eclipse".

 

Es directora de “The Mandalorian” y de “The Book of Boba Fett”

Seguramente muchas personas conocen a Bryce Dallas Howard por ser la Dra. Claire Dearing en "Jurassic World", sin embargo, tiene un excelente trabajo como directora, pues dirigió algunos episodios de "The Mandalorian” y de un capítulo de “The Book of Boba Fett”.

SIGUE LEYENDO

Efeméride 2 de febrero: Nace Bárbara Mori; estas son sus mejores 4 fotos en Instagram

Efeméride 26 de enero: Nace Andrea Chaparro; estas son sus mejores 4 fotos en su Instagram