BÁRBARA MORI

Efeméride 2 de febrero: Nace Bárbara Mori; estas son sus mejores 4 fotos en Instagram

La actriz uruguaya naturalizada mexicana, cumple este miércoles 44 años y los celebramos con sus mejores fotos

ESPECTÁCULOS

·
La actriz uruguaya es una de la celebridades más importates en México. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este miércoles 2 de febrero cumple 44 años la actriz uruguaya naturalizada mexicana Bárbara Mori, quien en la actualidad es una de las celebridades más reconocidas en México.

Bárbara Mori llega a México a la edad de 12 años. Desde su participación en la telenovela “Mirada de Mujer” en 1997, se convirtió en una de las actrices más queridas de nuestro país.

En busca de celebrar los 44 años de vida de Bárbara, a continuación te decimos una serie de curiosidades de su carrera que acompañamos con sus mejores fotos de su perfil de Instagram.

¿Cuál es su nombre completo de la actriz?

Su nombre completo es Bárbara Mori Ochoa y nació el 2 de febrero de 1978 en la ciudad de Montevideo, Uruguay. Es hija de padres con ancestros españoles, libaneses y japoneses.

¿Cómo inició la carrera de Bárbara?

Bárbara inició su carrera participando en las telenovelas de TV Azteca. Su primer papel en la empresa fue en el  melodrama Tric-Trac en 1997. Aunque debemos señalar que su saltó a la fama se dio  interpretando a Mónica, en “Mirada de mujer”entre los años 1997 y 1998.

¿Dónde estudió Bárbara?

A la edad de 14 años inicia estudios de actuación en el CEA Televisa, los cuales no concluyó. Sin embargo, en 1996 empieza a estudiar en el Centro de Estudios de Formación Actoral (CEFAC) de TV Azteca.

Tuvo un romance con Sergio Mayer

A la edad de 19 años sostuvo un romance con el actor, productor y político  mexicano Sergio Mayer con quien tiene un hijo, el cual nació en febrero de 1998.

Hay que señalar que la pareja se separó en buenos términos debido a que nunca se casaron y compartieron exitosamente la custodia de su hijo.

SIGUE LEYENDO...

Bioserie de María Félix: Bárbara Mori quiere encarnar a “La Doña”

Bárbara Mori debuta como directora con el cortometraje "Más fuerte que el miedo"