OBI-WAN KENOBI

Disney +: difunden el primer tráiler de "Obi-Wan Kenobi" con Ewan McGregor

Ewan McGregor regresa como el caballero Jedi en 'Obi-Wan Kenobi', serie exclusiva de Disney Plus

ESPECTÁCULOS

·
Ewan McGregor en 'Obi-Wan Kenobi.Créditos: Especial

La gran espera finalizó esta mañana, pues por fin se han revelado primer tráiler de Obi-Wan Kenobi, la serie que se estrena el próximo 25 de mayo en el catálogo de Disney Plus y que es protagonizada y significa el regreso de Ewan McGregor como caballero Jedi.

Revelan primeras imágenes de Ewan McGregor en 'Obi-Wan Kenobi' 

Desde una galaxia muy, muy lejana, las primeras fotos del famoso actor de cintas como “Trainspotting” y “Big Fish”, son proporcionadas por Entertainment Weekly.

En ellas, Obi-Wan aparece posando junto a su sable de luz y su atuendo de siempre, pero con el cabello más largo y una abundante barba.

En las demás imágenes se observa cómo se encuentra en modo sigilo y ocultándose a lo largo y ancho de la galaxia. En ellas, al igual que en el primer póster se aprecian parte de las dunas del planeta Tatooine, al igual que las últimas dos series de la franquicia (“The Mandalorian” y “The Book of Boba Fett”).

¿De qué tratará la serie?

De acuerdo con Lucasfilm y Disney Plus, la historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de 'Star Wars: La Venganza de los Sith', en los cuales Obi-Wan enfrentó su mayor derrota.

En esa desafortunada derrota, ve la  caída y el cambio de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anaki Skywalker, quien se pasa al Lado Oscuro y se convierte en el Sith Lord Darth Vader.

En la serie además de  Ewan McGregor, salen Joel Edgerton y Bonnie Piess. La historia por el momento solamente contempla una sola temporada.

SIGUE LEYENDO

Disney Plus: Ewan McGregor asegura que 'Obi-Wan Kenobi' será más realista y mejor que otras precuelas

Disney Plus: Cómo aprovechar al máximo la suscripción anual para acceder a contenido anticipado