'OBI-WAN KENOBI: A STAR WARS STORY'

Disney Plus: Ewan McGregor asegura que 'Obi-Wan Kenobi' será más realista y mejor que otras precuelas

'Obi-Wan Kenobi: A Star Wars Story' estarán a cargo de Deborah Chow, quien dirigió dos de los episodios favoritos de los seguidores de 'The Mandalorian'

TENDENCIAS

·
Imagen principal de la serie 'Obi-Wan Kenobi: A Star Wars Story'. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El famoso actor Ewan McGregor, recientemente comentó que debido a los avances en la tecnología al momento del rodaje evitarán que la producción de la nueva serie de Disney Plus, 'Obi-Wan Kenobi: A Star Wars Story', no sea una tarea imposible como lo fue para la producción de las otras precuelas de 'Star Wars'.

Durante una reciente entrevista para THR, donde McGregor señaló que fue bastante difícil lidiar con las malas críticas de un sector de los fans de 'Star Wars' por su trabajo anterior.

Ewan volverá a interpretar a Obi-Wan Kenobi en la serie homónima de Disney Plus, la cual teóricamente tendrá que ser igual de genial y  la nueva sensación tras la exitosa 'The Mandalorian'. 

Ewan asegura que 'Obi-Wan Kenobi: A Star Wars Story' será más realista

Durante el pasado, McGregor fue una experiencia pesadilla al actuar frente a cromas y efectos visuales en la producción de la trilogía precuela de las 'Star Wars'. 

Hay que recordar que George Lucas confió en aquel tiempo confió en el CGI en cada parte de la saga , tanto que los decorados físicos y los fondos fueron reemplazados por completo por pantallas verdes desde el inicio de la producción en la  'La venganza de los Sith'.

Por otro lado Ewan aseguró que se que es muy pronto para decirlo, le parece 'Obi-Wan Kenobi' ya es mejor que las precuelas en un departamento: la producción. Hay que señalar que los avances tecnológicos harán que el rodaje de 'Obi-Wan Kenobi' sea una experiencia menos tediosa para los actores, como ya pasó anteriormente en la serie de 'The Mandalorian'.

Debemos recordar que 'Obi-Wan Kenobi: A Star Wars Story' se filmará utilizando la tecnología StageCraft de realidad virtual. Con esta técnica los actores en lugar de actuar frente fondos de pantalla verde , esta nueva serie se realizará en un decorado respaldado por una inmensa pantalla LED que proyecta entornos fotorrealistas. 

Finalmente el actor comentó que esta tecnología permitirá que: "Si estás en un desierto, estás parado en medio de un desierto".

Hay que destacar que todos los episodios de 'Obi-Wan Kenobi: A Star Wars Story' estarán a cargo de Deborah Chow, quien dirigió dos de los episodios favoritos de los seguidores de 'The Mandalorian'.

mavr