Soul: ¿Qué pasó con 22 al llegar a la TIERRA? Corto en Disney Plus contará su historia

Es claro que 22 debía tener su propia película y ¿será que Disney nos escuchó?

Soul: ¿Qué pasó con 22 al llegar a la TIERRA? Corto en Disney Plus contará su historia
Todos amamos el cinismo de 22 en Soul ¿verdad?. FOTO: Twitter/Disney

Soul, la película animada de Disney Pixar, no ha terminado aún y según se anunció esta semana la historia tendrá una nueva entrega llamada "22 contra la Tierra". Será en formato de corto como llegue la continuación de la historia sobre la alma que ha estado en espera de lanzarse a la tierra durante siglos

Si viste Soul, claramente sabes que 22 es la cínica alma que se niega a ser llevada a la Tierra porque le parece que es un planeta triste, aburrido, sin nada especial que valga la pena ir a vivir a él. 

22 se rebela contra la Tierra

Ambientado antes de los acontecimientos de Soul, el corto original está dirigido por Kevin Nolting, quien trabaja en Pixar desde hace veintiún años. 

“Mientras hacíamos SOUL, hablamos de las razones por las cuales una nueva alma no querría vivir en la Tierra, pero eso finalmente no formó parte de la película.22 contra la Tierra fue una oportunidad para explorar algunas de las preguntas sin respuesta sobre las razones por las cuales 22 era tan cínica. Y como yo también soy bastante cínico, lo sentí como un material ideal para mí”. Dijo el director.

En el corto, 22 desafía las reglas del Gran Antes y se rehúsa a ir a la Tierra, reuniendo a un grupo de otras cinco almas nuevas para apoyarla en su rebelión. Pero cuando las actividades de sus compañeros tienen consecuencias inesperadas, el plan de 22 podría conducir a una sorprendente revelación sobre el sentido de la vida.

“Creo que las almas nuevas hacen que el corto sea muy divertido, por el contraste que hay entre su encanto y su inocencia y las cínicas expectativas de 22” —dijo Nolting—. Las otras almas nuevas son tal como era 22 antes de tomar otro camino: páginas en blanco puras e inocentes, listas para ser guiadas por sus consejeros en su viaje al portal de la Tierra, normalmente sin incidentes. 22 ve en ello una oportunidad e intenta guiarlas para convencerlas de su manera de pensar”.

"22 contra la Tierra", llega a Disney+ el 30 de abril. 

ar


Compartir