TRUCOS

Disney Plus: Cómo aprovechar al máximo la suscripción anual para acceder a contenido anticipado

La suscripción anual no solo ofrece un descuento significativo, también trae consigo otros beneficios que pocos conocen. Aquí te contamos todos los detalles.

TECNOLOGÍA

·
Disney Plus es uno de los servicios de streaming favoritos. Créditos: Disney

A pocos días de comenzar el mes de marzo, y con ello la llegada de nuevos estrenos a la plataforma de streaming Disney Plus, te revelamos algunos "secretos" que guarda la aplicación para los usuarios que actualmente cuentan con una suscripción anual activa a dicho servicio.  

Durante el último trimestre de 2021, Disney Plus celebró su segundo aniversario de lanzamiento. A lo largo del evento, se reveló una lista de nuevos estrenos que llegarán, en los próximos meses, a la plataforma compuesto por contenido que va desde Marvel a Star Wars pasando por las grandes películas de Pixar.

Contar con una suscripción anual ofrece como principales beneficios acceso a todo el contenido del catálogo de Disney Plus, estrenos como El Libro de Bobba Fett, series estelares como Wanda Vision o Falcon y el Soldado de Invierno de cara o lanzamientos como Doctor Strange: en el multiverso de la locura.

Beneficios "ocultos" en la suscripción anual de Disney Plus 

Adicionalmente, el contar con una suscripción anual trae consigo beneficios adicionales que muy pocos conocen, entre ellos el acceso anticipado al estreno de la nueva serie de Star Wars. Obi-Wan Kenobi, que retomará el camino de Maestro Jedi cansado de la batalla en las arenas de Tatooine, que llegará el próximo 25 de mayo.

Otro de los beneficios de contar con una suscripción anual es que te permite "ahorrarte" dos meses del servicio, y en caso de que quieras más contenido, también es posible adquirir en paquete Disney Plus con Star +, de forma anual, lo que ayudará a reducir los costos en ambas plataformas. 

Al crear una cuenta será posible crear hasta 7 perfiles diferentes que permitirán tener conectado 4 dispositivos al mismo tiempo, contenidos 4K y HDR, descargas de contenido ilimitadas, acceso al control parental, la función de Group Watch "mirar en grupo", con chat para disfrutar de películas y series en grupo.

SEGUIR LEYENDO:

WhatsApp retomará esta función que antes sólo estaba en Facebook

Instagram: ¿Se te olvidó la contraseña? Tus amigos podrían ayudarte a recuperar tu cuenta