WHATSAPP

WhatsApp retomará esta función que antes sólo estaba en Facebook

Este "nuevo" diseño hará que los perfiles se vean más interesantes.

TECNOLOGÍA

·
WhatsApp podría recibir está nueva función muy pronto.Créditos: Especial

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp constantemente está probando nuevas funciones que le ayuden a mejorar la fluidez e interacción de los usuarios con la app. En ocasiones, suele adoptar funciones de otras apps de la familia, como las reacciones a los mensajes de texto, y ahora las portadas de perfil que podrían llegar próximamente. 

Una vez más WABetaInfo, especializado en reportar todas las novedades de WhatsApp y que además participa constantemente en betas privadas, fue responsable de compartir la nueva función que actualmente se encuentra disponible dentro de la red social de Facebook. 

Las fotos de portada son uno de los íconos claves de Facebook, que brindan un espacio más amplio para poder compartir una segunda foto de perfil. Aunque por ahora no se han especificado más detalles, ya se encuentra disponible una imagen que da una previsualización más clara de cómo se vería esta función en la aplicación.

Como se observa en la imagen compartida por dicho medio, la nueva sección de portada funcionará de forma similar a la que actualmente se encuentra en Facebook, siendo un espacio más amplio para poder compartir otra imagen. 

Aunque por ahora esta función se encuentra en fase de prueba, exclusivamente para usuarios con acceso a la beta, se espera que llegue en próximas semanas de forma oficial. También se dice que esta actualización llegará primero a las cuentas comerciales y posteriormente será liberada para todos los usuarios. 

SEGUIR LEYENDO:

Instagram: ¿Se te olvidó la contraseña? Tus amigos podrían ayudarte a recuperar tu cuenta

Así es la nueva función que llegará a Android 13