LA FAMILIA P. LUCHE

Prohíben a Bárbara Torres entrar a la alfombra roja de Eugenio Derbez | VIDEO

La actriz que da vida a Excelsa en "La Familia P. Luche" protagonizó un incómodo momento cuando le negaron la entrada a la alfombra roja

ESPECTÁCULOS

·
Prohiben a Bárbara Torres entrar a la alfombra roja de Eugenio Derbez Créditos: Instagram @barbaratorresmx / Especial

Eugenio Derbez ha causado gran alboroto por su regreso a México luego de su triunfo en los Oscar, en esta ocasión está en el país para promocionar su más reciente película "The Valet" para la que organizó una alfombra roja en la que la actriz Bárbara Torres protagonizó un incómodo momento. 

Diferentes celebridades y amigos del comediante mexicano se dieron cita en la alfombra roja, entre ellos parte del elenco de la famosa serie "La Familia P. Luche" que marcó la carrera de Derbez en la televisión mexicana. Aunque, al parecer sólo Bárbara Torres tuvo problemas para ingresar al evento y esto desató rumores relacionados con la fama del también productor. 

Te puede interesar: Eugenio Derbez: El oscuro secreto de la serie "La Familia P. Luche" que salió a la luz | VIDEO

En un video compartido en YouTube por la periodista Berenice Ortiz se puede ver que la actriz, que dio vida a Excelsa en la famosa serie de televisión, intenta ingresar a la alfombra roja pero la detiene parte del staff ya que, al parecer, no se encontraba en la lista de invitados. 

Bárbara Torres interpretaba a Excelsa en "La Familia P. Luche". Foto: Instagram @barbaratorresmx

En el clip también aparecen los actores Luis Manuel Ávila y José Miguel Pérez Saint Martin, que realizaron los personajes de Junior y Ludoviquito en “La Familia P. Luche”, aunque ellos ingresaron sin ningún inconveniente a la alfombra roja dejando atrás a la actriz.

¿Código de vestimenta? 

Una publicación de Bárbara Torres en su cuenta de Instagram muestra que, finalmente, sí le fue permitido ingresar a la alfombra roja de la cinta, pero los comentarios no se hicieron esperar y entre ellos recibió algunas críticas por su look. 

Para el evento Torres usó un vestido en color negro con un delicado escote y unas zapatillas blancas que contrastaban con el atuendo, pero que hacían juego con su bolso del mismo tono. Pese a lo elegante que pudo ser el look, fue el cabello la que hizo lucir más relajada por ir despeinado. 

Te puede interesar: Gabriel Soto recibe indirecta de Excelsa de 'La Familia P. Luche'; ¿qué le dijo?

Algunos internautas señalaron que habría sido su cabello lo que provocó que le fuera difícil ingresar a la alfombra roja, pues no "cumplió con el código de vestimenta". Mientras, otros señalaron que su atuendo no era lo suficiente elegante y algunos más añadieron que pudo haberse prestando en estado de ebriedad.

“No estaba  en la lista de invitados”, “Que me perdone la actriz, pero esas fachas para una alfombra roja por muy de pueblo el evento” y “Será porque no andaba vestida para la ocasión”, fueron algunos de los comentarios que recibió Bárbara Torres. 

SIGUE LEYENDO: 

Eugenio Derbez FOTO inédita de la 'Familia P.Luche' e IMPACTA a sus seguidores

Familia P.Luche: La enorme transformación de esta BELLA actriz tras su aparición en el programa; FOTOS