EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez FOTO inédita de la 'Familia P.Luche' e IMPACTA a sus seguidores

Dicho post fue acompañado por un mensaje del comediante en donde señala que se trata de una fotografía de peluche

ESPECTÁCULOS

·
La "Familia P.Luche" es una serie de televisión más exitosas en México. Foto: Archivo/ Instagram @lafamiliapelucheoficialCréditos: Archivo

Eugenio Derbez logró ocasionar un gran alboroto en redes sociales con la publicación de una foto de Instagram al compartir una inédita foto de una de las familias más queridas para los mexicanos.

Se trata de la "Familia P.Luche", serie de televisión que se colocó como una de las más exitosas en México, en la que participaron artistas de la talla como Consuelo Duval, Regina Blandón, Bárbara Torres y Eugenio Derbez.

Y en esta ocasión el cómico y productor mexicano se puso un poco nostálgico, pues compartió una fotografía en la que se ve al elenco muy contentos en la imagen alrededor de Derbez.

En la icónica foto se puede observar a Consuelo Duval (Federica), Regina Blandón (Bibi), Eugenio Derbez (Ludovico), Miguel Pérez (Ludoviquito), Bárbara Torres (Excelsa) y Luis Manuel Ávila (Junior).

Dicho post fue acompañado por un mensaje de Derbez en donde señala que se trata de una fotografía de peluche y hasta el momento la publicación cuenta con más de 738 mil "me gusta" y cientos de comentarios de aprobación de sus fans.

Esta es la imagen:

Nos han mentido

Eugenio Derbez es un conocido actor de comedia, aunque pocos saben que ese no es su primer apellido. Eugenio es hijo de la reconocida actriz Silvia Derbez, quien falleció en el 2002, y de Eugenio González Salas, pero el comediante adoptó el apellido de su madre para su carrera artística. 

De manera legal los hijos de Eugenio llevan el apellido González, pero los mayores han decidido adoptar el Derbez como propio para llevar su carrera como actores y cantantes. 

Los hermanos Derbez son 4, la primera fue Aislinn quien nació en 1987 de la unión de Eugenio con Gabriela Michel, una actriz de doblaje. A principios de 1990 el comediante conoció a Silvana Torres Prince, con quién en 1991 tuvo a Vadhir. En 1992 nació su hijo José Eduardo, de su relación con la actriz Victoria Ruffo.

En 2006 inició su noviazgo con la actriz y cantante Alessandra Rosaldo con quien se casó en 2012. A principios de 2014, anunciaron que estaban esperando a su primera hija, Aitana, que nació el 4 de agosto del mismo año.