ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito se somete a RADICAL cambio de LOOK y luce más HERMOSA que nunca: FOTO

La actriz española sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una imagen compartiendo su nueva imagen, la cual robó suspiros

ESPECTÁCULOS

·
La actriz sorprendió a sus fans.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una vez más, la famosa actriz española, Ester Expósito sorprendió a sus más de 25 millones en Instagram al compartir una fotografía que muestra su nuevo y radical cambio de look. 

Como sabes, la joven de tan solo 20 años de edad se ha colocado como una de las estrellas juveniles con mayor proyección dentro del mundo de las series debido a sus destacados papeles pese a su corta edad. 

La también modelo ha dejado una grata impresión dando vida a personajes como Carla Rasón en Élite y más recientemente como Cayetana Aldama en Alguien tiene que morir: ambas producciones de Netflix. 

¿Qué se hizo?

Por medio de sus historias en Instagram, Ester Expósito sorprendió a propios y extraños al subir una fotografía en la que muestra su nuevo color de cabello dejando de lado su característico color rubio. 

Ahora, la pareja sentimental del mexicano, Alex Speitzer cautivó a todos los internautas al presumir su color de cabello color castaño, el cual le quedó a la perfección.

Como era de esperarse, la fotografía inmediatamente se volvió en tema de conversación en las plataformas digitales, lo que deja claro que es toda una estrella de televisión y de las redes sociales.