LOOKS DE FAMOSAS

Curvy Zelma impone estilo y enciende la red en vestido dorado | FOTOS

Con un vestido dorado y desde Paseo de la Reforma, Zelma Cherem se confirma como fashionista y referente de moda para chicas curvy

ESPECTÁCULOS

·
La conductora conquistó las redes con su elegante look. Créditos: IG @curvyzelma

Zelma Cherem no para de sorprender y enamorar a sus miles de seguidores en redes sociales, y en esta ocasión, la conductora conocida como Curvy Zelma encendió Instagram con una serie de fotos en las que presumió un coqueto vestido dorado con el que impuso estilo

Curvy Zelma, que actualmente es colaboradora del matutino "Venga la Alegría", ya se ha posicionado como un referente de moda para las chicas de talla extra, además de ser un ejemplo para muchas mujeres, pues la guapa presentadora presume sus curvas con gran orgullo. 

Curvy Zelma se luce en sensual vestido dorado

Este viernes, Cherem acudió a un evento para promocionar el 'Acapulco PRIDE FEST', para el que eligió un elegante atuendo, pues eligió un vestido de tela satinada en color dorado, con aplique de pedrería en el escote, el cual combinó con sandalias de tacón en el mismo tono. 

La conductora presume su belleza. Foto: IG @curvyzelma

"BRILLA", fue la palabra con la que Curvy Zelma acompañó las fotografías que compartió con sus más de 720 mil fans en Instagram, mismas que han recibido cientos de halagos de sus seguidores y compañeros del medio, como Esmeralda Ugalde, quien escribió: "Mana que guapísima!". 

En sus historias de la popular plataforma, la también cantante compartió otras instantáneas en las que lució su look desde Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México. Imágenes en las que se puede ver de fondo el 'Ángel de la Independencia', y ella en contraste con su coqueto look. 

Zelma posó con mucho estilo. Foto: IG @curvyzelma

Curvy Zelma, que también fue presentadora en el show "Viva la tarde", donde compartió foro con el cantante Alex Sirvent, cada día gana más seguidores y fans, a quienes no para de consentir con fotos y videos en los que luce al máximo su belleza y sobre todo da cátedra de estilo.  

La ganadora del reality show "¡Quiero cantar!" de "Venga la Alegría", en el año 2019 también se coronó como la triunfadora del programa de TV Azteca "Este es mi estilo", en el que dejó ver que es una amante de la moda, por lo que Zelma se ha convertido en un ícono y ejemplo para muchas mujeres.  

Curvy dio cátedra de moda. Foto: IG @curvyzelma

SIGUE LEYENDO:

Curvy Zelma presume el traje de baño perfecto para TODAS las mujeres y enciende la red

Curvy Zelma posa para revista como nunca antes y rompe los estereotipos de belleza