NETFLIX

Netflix: Heartstopper, esta es la DESGARRADORA historia que hará llorar a sus fans

El fenómeno de Netflix confirmó dos nuevas temporadas para continuar con la historia de Charlie y Nick

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué pasará con Nick y Charlie?Créditos: Especial

Heartstopper se ha convertido en la nueva serie viral de Netflix, la producción británica está basada en la novela gráfica de Alice Oseman, actualmente en publicación. La primera temporada se posicionó en el top 10 de lo más visto a nivel mundial y ya confirmaron sus siguientes dos temporadas

La historia de Nick y Charlie rápidamente conquistó a los fans que ya conocían el cómic y quienes recién la descubrieron, acumulando millones de reproducciones y menciones en las redes sociales desde su lanzamiento. "Heartstopper" tiene ocho episodios y sigue la vida de Nick y Charlie, dos estudiantes que se vuelven amigos y uno de ellos descubre que también le gustan los chicos. 

A través de sus redes sociales, Netflix confirmó que "Heartstopper" continuará con una segunda y tercera temporada. La serie adaptará los vólumenes 3, 4 y 5 del cómic. Las fans externaron su emoción por ver más de la historia de Nick y Charlie, sobre todo porque vivirán un momento desgarrador en su relación. 

Heartstopper: ¿Qué le pasará a Charlie Spring en la segunda temporada de la serie?

Quienes ya leyeron los cómics de "Heartstopper" saben que podrán ver más sobre la relación de Nick y Charlie, su viaje a París y las relaciones secundarias de sus amigos. Uno de los grandes spoilers de la serie será uno de los momentos más tristes que los fans van a presenciar. 

En los siguientes tomos de "Heartstopper" se revelará que Charlie sufre de un trastorno alimenticio provocado por su ansiedad, un problema mental que resolverá con la ayuda de su novio Nick. Además, ambos se separarán durante su proceso de sanación, pues en un principio ninguno de los dos sabe qué hacer. 

Por si fuera poco, "Heartstopper" se conecta con "Solitario", un cómic que sigue la historia de personaje de Tori, ahí se revelan aún más los momentos que sufre Charlie Spring, como el maltrato físico de su ex "Ben", así como las autolesiones que se provoca debido a todo lo que le pasa. 

Te puede interesar: 

3 Dramas coreanos que puedes ver gratis durante el fin de semana para no aburrirte

Dramas coreanos parecidos a Heartstopper que puedes ver hoy mismo