DRAMAS COREANOS

3 Dramas coreanos que puedes ver gratis durante el fin de semana para no aburrirte

Además de Netflix, hay otras alternativas gratuitas para disfrutar de las mejores series

ESPECTÁCULOS

·
Disfruta de estas series durante el fin de semanaCréditos: Especial

¿Sin planes para este fin de semana? Netflix y otros servicios de streaming se han convertido en una alternativa para ver lo mejor del cine desde la comodidad de nuestra sala. Hay quienes no invierten en este tipo de servicios y aprovechan otras páginas o plataformas gratuitas. 

Los dramas coreanos son un fenómeno que llegód esde hace varios años a latinoamérica, pero han ido en aumento gracias al streaming. Estas series las puedes encontrar en Netflix, YouTube y hasta Facebook. Además cuetan con subtítulos en español para que las puedas ver completas. 

Checa esta lista de recomendaciones de doramas gratuitos para ver durante el fin de semana sin aburrite, están completas y al español. 

Doramas que puedesver hoy mismo para disfrutar el fin de semana

  • Valid Love

Dorama que sigue a Hee Tae, un hombr que conoce a Il Ri, quien será su futura esposa. Él es un profesor de biología temporal en una escuela secundaria femenina, el problema es que ella es una de sus estudiantes. Tiempo después, se convierte en un investigador de pesca y se casa con alguien más, pero su pareja lo engaña. Sin embargo, decide quedarse a su lado por su familia. ¿Volverá a ver a su antiguo amor?

  • Está bien ser sensible

Drama coreano que sigue a un grupo de estudiantes universitarios que sufren y experimentas diversas situaciones en torno al género, la misoginia irracional de los estudiantes y otros temas como el amor y la amistad propios de su edad. Este grupo de amigos aprenderá que sentir es normal y no hay porque huir de los problemas o reprimir las emociones. 

  • Pareja de Emergencia

K-Drama que sigue a Oh Jin Hee y Oh Chang Min, una pareja que se divorció hace seis años, pero que se reencuentran en un hospital. Ambos trabajan con dos internos en la sala de urencias y al verse todos los días su amor del pasado vuelve a resurgir, pero antes deberán enfrentar momentos muy duros para volver a estar juntos. 

Sigue leyendo: 

Doramas coreanos que se estrenará en junio y podrás ver muy pronto

LE SSERAFIM deja fuera a Kim Garam tras ser acusada de bullying, estará en hiatus