MÍA RUBÍN

¡La misma sonrisa! Mía Rubín luce idéntica a Andrea Legarreta en hermoso vestido color pastel | FOTO

No cabe duda que la hija mayor de la conductora es la viva imagen de su madre

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Erik Rubín heredó la belleza de su madreCréditos: Especial

Mía Rubín es una de las promesas juveniles del mundo del espectáculo, quien gracias a sus padres y a su talento ha dado mucho de qué hablar, pues sus dotes musicales dejan en claro que el ritmo corre por sus venas, lo cual es una franca herencia de su padre, quien formó parte de una de las bandas musicales más exitosas de México: Timbiriche.

Aunque esto no fue lo único que Mía Rubín heredó de sus progenitores, pues a medida que ha ido creciendo, la joven ha dejado en claro que es la viva imagen de su madre, la conductora Andrea Legarreta.

El parecido es evidente en las fotografías donde ambas posan juntas en redes sociales, pero recientemente, Mía Rubín compartió una pic que dejó perplejos a sus seguidores, esto en atención al gran parecido que guarda con algunas fotos de su mamá.

La publicación que ya cuenta con casi 38 mil likes, muestra una serie de fotografías en las que la hija de Erik Rubín luce como una princesa envuelta en un delicado vestido lila tornasol.

Dichas pics dan cuenta de la belleza de la joven de 17 años, quien ha demostrado en varias ocasiones que es una fanática de los vestidos extravagantes.

Pero entre todas las imágenes, hubo una que comprobó que Mía Rubín es la viva imagen de Andrea Legarreta, pues su parecido no solo involucra el estilo del cabello y el carisma, sino que tiene que ver con un peculiar rasgo facial.

Esta es la foto que comprueba que Mía Rubín es idéntica a su madre

Ya que su sonrisa es la que parece ser una copia de la que su madre muestra día con día en 'Hoy', programa que lleva encabezando desde hace muchos años.

¿Tú que crees? ¿Consideras que Mía Rubín es igual de bella que su madre, Andrea Legarreta?

SIGUE LEYENDO:

Mía y Nina Rubín presumen costosos looks desde París; así lucen las hijas de Andrea Legarreta | FOTOS

¿Llega a Hoy? Mía Rubín confiesa si se integrará al equipo de Andrea Legarreta; esto dijo