HBO MAX

Animales fantásticos 3 llegará en esta fecha a HBO Max y lo hará sin Johnny Deep

En la plataforma de HBO Max están las dos primeras entregas de Animales Fantásticos, así como toda la saga de Harry Potter, para que hagas tu propio maratón mágico

ESPECTÁCULOS

·
La tercera parte de Animales Fantásticos se estrenó en los cines de México el pasado 14 de abril.Créditos: Archivo

El pasado 14 de abril se estrenó Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore (Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore), una de las películas más esperadas por los fanáticos del mundo de Harry Potter, y a menos de 40 días de haber llegado a las salas de cine sin la participación de Johnny Deep, Warner Bros. ya anunció la fecha de estreno del filme en su plataforma de HBO Max.

La película protagonizada por Eddie Redmayne, Jude LawMads Mikkelsen (en sustitución de Johnny Deep), Ezra Miller, Dan Fogler y Alison Sudol, ha recaudado hasta el momento casi 380 millones de dólares, lo cual sería considerado un tremendo éxito, pero el problema es que el costo de su producción fue de alrededor de 200 millones de dólares

El actor Mads Mikkelsen sustituyó a Johnny Deep en el papel de Gellert Grindelwald. Foto: Archivo

¿Cuándo llegará Animales Fantásticos 3 a HBO Max?

Como lo ha venido haciendo HBO Max desde el estreno de The Batman, sólo esperan a que pasen entre 40 y 45 días para que las películas que salen en cine lleguen a su plataforma exclusiva de streaming, lo mismo que sucederá con la tercera entrega de Animales Fantásticos.

De acuerdo con el calendario de estrenos de HBO Max, la película estrenará el próximo 23 de mayo, por lo que si ya no recuerdas muy bien de qué va la trama, te comentamos que también podrás encontrar de manera exclusiva las dos primeras entregas de Animales Fantásticos, así como todas las películas de Harry Potter, con esto tendrás el material suficiente para llevar a cabo un maratón mágico. 

Johnny Depp fue despedido de la tercera entrega de Animales Fantásticos. Foto: Archivo

Johnny Depp se llevó esta millonaria cantidad por grabar una escena

Uno de los aspectos más polémicos de la película fue la salida del actor Johnny Deep, quien habría sido despedido a consecuencia por los conflictos que tiene con su exesposa Amber Heard.

A pesar de que las grabaciones de la tercera parte de Animales fantásticos comenzó su rodaje en marzo de 2020, los estudios Warner Bros. no estaban muy contentos con Depp, cuya vida personal y su extraño comportamiento en el set estaban interfiriendo y afectando las grabaciones.

Sin embargo, el actor había firmado un contrato, en el que había una cláusula llamada "pay-or-play", en la que garantizaba y obligaba a una de las partes pagar a otra, aunque esta última se liberara del contrato y no se utilizaran sus servicios. Gracias a este pequeño apartado legal, Johnny Depp se hizo con 16 millones de dólares, cantidad que habrían desembolsado los estudios para que el histrión abandonara el papel de Gellert Grindelwald.

Sigue leyendo

Sam Raimi dirigió una de las mejores películas de la historia y no es Spiderman; la puedes ver en Netflix

Él es el actor que reemplaza a Johnny Depp en "Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore"

Emma Watson: 5 frases que demuestran la postura feminista de la actriz de Harry Potter