YADHIRA CARRILLO

Yadhira Carrillo rechazó Hollywood por esta razón; famoso director quería que fuera la segunda Salma Hayek

La actriz le dejó un buen sabor de boca a los mexicanos con múltiples melodramas que la llevaron a lo más alto de la fama

ESPECTÁCULOS

·

Dentro del mundo de los famosos que le han dado alegrías a los mexicanos existe una que, aunque ya vive una etapa distinta, dejo huella en el corazón de sus fans: Yadhira Carrillo. La actriz, cuya formación la hizo dentro del Centro de Estudios Artísticos (CEA) de la televisora de San Ángel se hizo de fama a través de melodramas como "Te sigo amando", "El niño que vino del mar" y "La Otra".

Sus habilidades histriónicas la llevaron a trabajar a lado de grandes productores como Carla Estrada y Ernesto Alonso; sin embargo, ella demostró que la televisión mexicana le empezó a quedar chica, por lo que decidió probar suerte en el extranjero. Fue así como llegó a España con la novela "El secreto".

Al ser, además, una mujer hermosa, era natural que tuviera la mirada de varios productores puestos en ella. Por esta razón no fue una sorpresa que le comenzaran a llover varias ofertas de trabajo, incluso de Hollywood, el sueño de todos los actores y actrices. No obstante, ella se dio el lujo de rechazarlas.

Yadhira Carrillo le da la espalda a Hollywood

Hace más de dos décadas Yadhira recibió una llamada de Robert Rodríguez, un productor que había trabajado con Salma Hayek y que se interesó por ella: 

"Quiero que seas la siguiente en incursionar en Hollywood porque tu personalidad, tus rasgos latinos y tu forma de actuar me gustan mucho", recordó que le dijo el productor a Yadhira Carrillo.

Durante una entrevista que concedió al programa Hoy y ahora circula en redes sociales, mencionó que hizo casting; sin embargo, aseguró que no era su momento para emprender algún proyecto en Estados Unidos, pues además ella estaba en los cuernos de la Luna dentro de las telenovelas en México, además de que le llovía trabajo en nuestro país.

Si deseas ver el video DALE CLIC AQUÍ.

(Foto: captura de pantalla)

SIGUE LEYENDO:

Aurora Cárdenas coquetea con Christian Nodal en bikini color rosa Barbie, posando en un yate | FOTO

Anette Michel vs Ingrid Coronado: Éste es el origen de la rivalidad entre las conductoras | VIDEO

Gaby Ruffo: La rubia conductora de TVO que conquistaba en mini shorts; a esto se dedica ahora