YADHIRA CARILLO

Yadhira Carillo busca llevar su historia de amor con Juan Collado a la TV ¿Para la Rosa de Guadalupe?

Sobre el tipo de proyecto que le encantaría encabezar, Yadhira Carillo destacó que le gustaría hacer una serie sobre su propia vida

ESPECTÁCULOS

·
La actriz reveló su deseo de regresar a la televisión. FOTO: ESPECIAL

Luego de permanecer alejada de las pantallas de televisión por años, la actriz Yadhira Carrillo, sigue mostrando interés por regresar a los foros de grabación, al menos así lo dejó ver al ser abordada por diferentes medios de comunicación al salir del Reclusorio Norte, donde su esposo el abogado Juan Collado, se encuentra recluido.

Justamente al ser abordada por los reporteros que aguardaban su salida, a la actriz le fue cuestionado su deseo de trabajar nuevamente en algún proyecto de televisión, pues respondió a los medios que le encantaría volver a trabajar en televisión.

Sobre el tipo de proyecto que le encantaría encabezar, Yadhira Carillo destacó que le gustaría hacer un proyecto sobre su propia vida, pero más que nada una serie romántica “que haga a la gente soñar en su casa, que te haga sentir muy bien”, destacó.

Historia de amor con Juan Collado podría ser una posibilidad

Ante lo revelado por la actriz, entre los reporteros que la entrevistaron surgió la idea de hacer una serie sobre su relación con su esposo Juan Collado, a lo que Yadhira, dijo que eso podría ser muy “bonito”, ya que es una “gran historia”,  cómo nos conocimos y cómo fue creciendo todo este amor, sí sería precioso”, indicó la actriz.

Cambiando de radicalmente de tema, Yadhira también fue cuestionada por la situación que actualmente enfrenta Laura Bozzo, quien es acusada en México por cometer un delito fiscal; sin embargo, la artista comentó: “No tengo ninguna opinión, como sabrán, estamos en un proceso importante, en donde es también importante mantener calma y mantener siempre tus comentarios al margen”.

Cabe señalar que previo a estas declaraciones, Yadhira Carrillo declaró que su esposo ya recibió la segunda dosis de su vacuna contra la Covid-19. “Sí, ya, ya quedó, después de mucho tiempo la segunda vacuna, pero ya quedó”. 

Con información de Agencia México