COQUE MUÑIZ

¡No lo creerás! Esto tuvo que hacer Coque Muñiz para sobrevivir en la pandemia

Jorge Alberto Muñiz Gardner, más conocido por su mote artístico Coque Muñiz, reveló que tuvo que hacer esto para sobrevivir a la pandemia

ESPECTÁCULOS

·
Jorge “Coque” Muñiz es un famoso conductor mexicano..Créditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que la pandemia de Covid-19 causó severos daños económicos en millones de personas alrededor del mundo, y dentro del gremio artístico esta situación también se vivió.

Tal es el caso de Jorge Alberto Muñiz, mejor conocido por su nombre artístico Coque Muñiz, quien reveló que vivió una dura crisis tras la pandemia, esto especialmente debido a que él es el principal proveedor de su familia.

Coque Muñiz atravesó duros momentos en la pandemia

Fue durante una entrevista que el actor, comediante, cantante y presentador mexicano reveló que pasó momentos muy duros durante la pandemia y que estos lo llevaron a tomar decisiones determinantes para poder sobrevivir y sacar a flote el sustento de sus familiares.

TE RECOMENDAMOS: “Coque” Muñiz revela si tuvo que pagar una multa por su error al cantar el himno nacional

En suma, reveló que para él siempre ha estado por encima de lo material la salud y el bienestar, por lo que se dijo agradecido debido a que hasta la fecha tiene salud.

Coque Muñiz tuvo que hacer esto para sobrevivir

Sin embargo, confesó que tuvo que recurrir a la venta de una de sus propiedades más queridas con tal de obtener el recurso necesario para salir avante.

“Tenía un rancho en el Estado de México, era un terreno muy lindo que habíamos comprado desde hace mucho tiempo, pero pues ni modo”, reveló Coque Muñiz.

NO TE PIERDAS: Hija del “Coque” Muñiz le pone un ultimátum a su padre ¿Qué le dijo? | VIDEO

El cantante detalló que en su familia hubo contagios importantes de Covid-19, entre ellos su hijo de 27 años,  pero destacó que afortunadamente su esposa, su hija y él se salvaron de dar positivo.

El hijo de Marco Antonio Muñiz reveló que en estos tiempos lo más importante es la salud, pero destacó que tuvo mucho miedo por contagiarse, especialmente debido a que tuvo contacto cercano con Armando Manzanero cuando el cantante dio positivo.

“Me pegó muy fuerte porque yo siempre he dependido al 100% de la música, pero ahora si que los bienes fueron para remediar los males y tuve que vender algunas cosas”, dijo Coque.

QUIZÁ TE INTERESE: “Hombres sabios, saben retirarse”: “Coque” sobre su padre el cantante Marco Antonio Muñiz

Fue así que el famoso reveló que tuvo que recurrir a la venta de diversos bienes para sobrevivir a la crisis sanitaria, pero también reveló que a pesar del encierro la vida le presentó la oportunidad de terminar su disco “Azulejos 3”.

Mismo que el pasado 19 de febrero de 2022 pudo presentar en el Lunario del Auditorio Nacional junto a diversos artistas invitados, retomando así su quehacer artístico y logrando obtener Ingresos de este trabajo para no volver a tener que vender sus cosas personales para sobrevivir.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La bella vedette argentina que trabajó con Marco Antonio Muñiz; vivió una infancia complicada |VIDEO