PAOLA ROJAS

Vestidos cortos de colores intensos para robar las miradas como Paola Rojas

La periodista ha destacado por su participación en el programa "Netas Divinas" donde deja un poco de lado la seriedad con la que presenta las noticias

ESPECTÁCULOS

·
Paola Rojas es una de las periodistas más destacadas de MéxicoCréditos: Instagram @paolarojas

Desde que la primavera hizo su brillante aparición se han sufrido intensos calores que han dividido opiniones en redes sociales; sin embargo, ha sido la oportunidad perfecta para que las personas utilicen atuendos cómodos y frescos como los vestidos cortos, para quienes decidan ponérselos. 

Esto lo sabe muy bien Paola Rojas y así lo ha demostrado con elegantes diseños cuando aparece por las mañanas en el noticiero que conduce. Todos sus seguidores en redes sociales le agradecen de manera puntual los distintos outfits que presenta para ofrecer las noticias más frescas. 

Sabiéndose una mujer fuerte y profesional, siempre les regala palabras afables y una delicada sonrisa que termina por enamorar a sus casi 2 millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, dentro de este universo muchas mujeres están atentas a sus atuendos, para darse una idea de cómo podrían verse si consiguieran algunos similares. 

¿Cuáles son los modelos que ha presumido Paola Rojas?

Tras dar los buenos días, pues es una mujer sumamente educada, le agradece a su público que la acompañen a lo largo de su noticiero o de igual manera les extiende la invitación para que la ven en el programa "Netas Divinas" donde participa a lado de Natalia Téllez, Daniela Magún, Consuelo Duval y ahora Galilea Montijo

Aunque nunca menciona el nombre del diseñador, la comunicadora presenta siempre sus outfits y los de esta temporada han sido toda una revelación, pues la hacen lucir elegante, fresca y hermosa como ninguna otra. 

El primero se compone por colores cálidos: rojo, café y naranja que le dan un toque bastante retro. El segundo es más colorido y con tonalidades más frías. En este caso el escote llama mucho la atención, pues es pronunciado, pero sólo lo suficiente como para echar a volar la imaginación. 

El siguiente es el conjunto entre una falda y una blusa floreada. De igual manera apareció con uno completamente negro, pero destacó el cierre en la parte frontal; fue considerado como sexy. Finalmente mostró uno también con un estilo retro con colores negro, rojo y blanco. 

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz bailando: Así de sensual la modelo de OnlyFans eleva la temperatura | VIDEOS

Dua Lipa se deja ver en calles de Berlín en vestido transparente y sin ropa interior | FOTO

Rey Grupero asegura que apareció Shadany, la mujer trans que contrató Alfredo Adame para difamarlo | VIDEO