PROGRAMA HOY

Tania Rincón presume la mejor figura de Hoy; impone moda con hermoso vestido lleno de transparencias

La guapa conductora de televisión impactó a todos los seguidores del programa Hoy con el elegante vestido que portó

ESPECTÁCULOS

·
La conductora impactó con su gran belleza. Créditos: Instagram/@taniarin

Este miércoles 18 de mayo, la guapa conductora del programa Hoy, Tania Rincón se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de compartir varias fotografías en las que presumió a mayor detalle el hermoso look que vistió en la reciente transmisión del matutino.

Fue a finales de 2021 cuando la televisora de San Ángel dio un contundente golpe a la competencia con la llegada de Tania Rincón, quien años atrás figuró como conductora principal de Venga La Alegría y el reality show Guerreros.

A su llegada, la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, incrementó de manera considerable su número de seguidores en Instagram pues actualmente tiene más de tres millones, lo que la convierte en un de las favoritas. 

Tania Rincón presume cuerpazo en hermoso vestido

Fue precisamente en esta red social en donde la conductora del programa Hoy compartió dos fotografías en las que presumió su incuestionable belleza al posar con un coqueto vestido que le quedó a la perfección y así se lo hicieron saber sus millones de seguidores.

Desde los foros del programa Hoy, la conductora de televisión deleitó las pupilas de sus miles de seguidores al posar con un hermoso vestido color negro que tiene unas coquetas transparencias en la parte de sus brazos y piernas. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos alcanzando ,hasta el momento, más de 25 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo hermosa que luce la conductora con el look que resulta perfecto para la temporada de calor. 

Grandes figuras del entretenimiento como Kristal Silva, Andrea Escalona y Karla Diaz se rindieron ante la belleza que presentó Tania Rincón en su reciente actividad en Instagram, consolidándose como una de las favoritas en la plataforma digital. 

SIGUE LEYENDO

Poderoso magnate intenta conquistar a Curvy Zelma; estos son los LUJOS que presume en redes | FOTOS

"Sabía que ibas a destruir mi vida": Nodal FILTRA mensajes íntimos que le envió Belinda | FOTO