FAMOSAS EN LAS REDES

Poderoso magnate intenta conquistar a Curvy Zelma; estos son los LUJOS que presume en redes | FOTOS

La colaboradora de TV Azteca rompió el silencio al hablar sobre su verdadera relación con el "magnate"; esto dijo

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que se sabe sobre su presunta nueva conquista. Créditos: Especial

Hace unos días, la guapa colaboradora de Venga La Alegría y TV Azteca, Curvy Zelma se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de abrir su corazón al confesar que está saliendo con un millonario peruano, quien no ha escatimado en gastos en intentar conquistarla.

Después de brillar en varios reality shows de la televisora del Ajusco, la modelo se ha consagrado como una de las estrellas de televisión más importantes en el país, por lo que prácticamente todo lo que hace y dice roba miradas en el mundo de la farándula.

En este sentido, los fans de la pantalla chica quedaron sorprendidos después de que Curvy Zelma rompiera el silencio y confesara que está saliendo con Andrés Hurtado, un magnate nacido en Perú que hace unos días estuvo por México. 

Curvy Zelma: ¿quién es el magnate peruano que intenta conquistarlo?

Durante una entrevista, Curvy Zelma -ganadora del reality show "¡Quiero cantar!"- detalló que está saliendo con el famoso conductor de televisión y magnate, Andrés Hurtado, considerado uno de los talentos más importantes en Perú. 

Sin guardarse nada, la modelo y estrella de redes sociales confesó que Andrés Hurtado es "maravilloso", pues fueron a una cena que estuvo bastante "linda". Además, destapó que le ha dado varios regalos. 

"Es un ser maravilloso, es una gran persona, vino a penas a México, fuimos a cenar y estuvo muy linda la cena", aseguró.

Frente a las cámaras de televisión, Curvy Zelma detalló que los lujos no la conquistan, pues ella se fija más en la abundancia interior para poder enamorarse de sus pretendientes. 

En este sentido, la colaboradora de Venga La Alegría aseguró que Andrés Hurtado -famoso presentador de televisión- no se puede convertir en su sugar daddy pues nunca le ha gustado depender económicamente de nadie. Además, contó que en más de una ocasión se lo han propuesto.

Andrés Hurtado es un reconocido conductor de televisión de 57 años. Alcanzó gran parte de su fama gracias a sus colaboraciones en programas como "Porque hoy es sábado con Andrés", "Risas de América" y "Atrévete con Andrés". 

En su cuenta en Instagram, el conductor de televisión cuenta con más de con más de 342 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de ver los lujos que disfruta después de triunfar en la industria de la farándula. 

SIGUE LEYENDO

"Sabía que ibas a destruir mi vida": Nodal FILTRA mensajes íntimos que le envió Belinda | FOTO

"Hay una bronca fuerte": Conductores de VLA reaccionan a nuevo escándalo entre Belinda y Nodal | VIDEO