NIURKA

¡No se guardó nada! Niurka critica a Lis Vega por sus cirugías: "Pobrecita... se destruyó la cara"

La vedette aseguró que Lis Vega no tenía necesidad de realizarse ningún cambio en el rostro y ahora luce irreconocible

ESPECTÁCULOS

·
Niurka volvió a encender la polémica al asegurar que Lis Vega "era linda". FOTO: Especial / IG

Niurka volvió a  ser el centro de la atención al interior del famoso reality "La Casa de los Famosos 2" luego de emitir unas polémicas declaraciones acerca de Lis Vega y de los procedimientos estéticos que se ha realizado y que, de acuerdo con la vedette, la han llevado a destruirse la cara.

La actriz y bailarina cubana aseguró que Lis Vega no tenía necesidad alguna de realizarse cirugías en el rostro ya que tenía una gran belleza natural, sin embargo, ahora luce irreconocible tras los múltiples "arreglitos" que se ha realizado. "Ella era linda, tenía una belleza natural, una belleza natural. Y es una mujer siete años más joven que yo", aseguró Niurka.

Fiel a su personalidad y su muy particular manera de decir las cosas, Niurka sorprendió de nuevo a sus compañeros de reality al hablar sobre su paisana Lis Vega y de cómo, en su opinión, transformó su apariencia hasta lucir irreconocible. Debido a la franqueza con la que suele hablar de este tipo de temas, la famosa vedette no se guardó nada y siguió generando gran revuelo en el mundo del espectáculo.

"No tenía necesidad de eso... se destruyó la cara"

Conocida también como "Mamá Niu", Niurka apareció en una grabación difundida en TikTok en la cual se le ve conversando con sus compañeros de reality sobre Lis Vega, otra famosa que ha estado en medio de la polémica debido a su transformación tras someterse a diversas cirugías estéticas.

Niurka aseguró que Lis vega no tenía por qué haberse destruído la cara ya que poseía una gran belleza:  "Osea, no tenía la necesidad de eso. Está en 'Hoy', en el programa de Televisa. Estaba bailando en un show ahí y pobrecita cómo se destruyó la cara", declaró.

Durante una charla que sostuvo con otras de las habitantes de "La Casa de los Famosos 2", quienes coincidieron con ella respecto a Lis Vega, Niurka aseguró que en muchas ocasiones las artistas recurren a los lugares equivocados y cuando algo queda mal, ya no hay vuelta atrás, y es ahí cuando se perciben los resultados como en el caso de la famosa actriz y cantante. 

Por su parte, Niurka habló sobre cómo a sus 54 años ha sabido mantener su espectacular silueta y su cuerpo de infarto; la vedette aseguró que todo ha sido posible gracias a su disciplina, que la ha llevado a mantener su gusto por el baile, así como a la alimentación balanceada que mantiene y las rutinas de ejercicio que realiza.

SIGUE  LEYENDO:

Lis Vega presume sexy tatuaje con diminuta lencería roja | FOTO

Toni Costa defiende a Adamari López de los comentarios de Niurka; ¿aún la extraña?

Niurka pone en su lugar a Laura Bozzo y le dice cómo se debe comportar en México; porque no está en su país | VIDEO